top of page

Acompañamiento a Animales

IMG_20210314_152608.jpg
TERAPIA

TERAPIA FLORAL Y MERKABA

Acompañamiento Terapéutico que se basa en variadas esencias florales que trabajan diversas dimensiones incluyendo el nivel celular las que primeramente se integran energéticamente al animal desde la merkaba con sanación de luz.
Las esencias florales  restauran, armonizan y equilibran el mundo emocional de los animales. Si una emoción no se gestiona de buena manera y mantiene en el tiempo, se provocan desajustes físicos, energéticos y psicológicos. 

IMG_20210314_154556.jpg
TERAPIA

EFT

Acompañamiento terapéutico  que se basa en una técnica de liberación emocional que permite corregir y restablecer el flujo energético al estimular determinados puntos de los meridianos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. La técnica funciona completa y absolutamente en más de un 95% de casos de animales que sufren de problemas tanto físicos, como emocionales, mentales y energéticos.

Siempre consigue disminuir la carga emocional de sucesos negativos.

IMG_20210314_154309.jpg
TERAPIA

ENERGY

Acompañamiento terapéutico  que se basa en técnicas energéticas que permiten trabajar a distancia con cualquier desequilibrio, bloqueo, y desajuste de un animal, favoreciendo el buen funcionamiento del organismo en sus diversos niveles. Este acompañamiento permite detectar los bloqueos-desequilibrios energéticos y las entidades interferentes, con el fin de equilibrar el Qi en los meridianos, liberar las cargas, limpiar el aura y alinear los chakras del animal.

1.jpg
ACOMPAÑAMIENTO

DUELO

Acompañamiento Terapéutico para quien a sufrido la perdida de su Compañe@ animal independiente del motivo que sea.

Mediante una serie de recursos te voy orientando a un viade de sanación para cerrar el ciclo desde el amor volviéndo a ver y escuchar a tu animal desde tu experiencia personaje de un viaje cuántico y desde la comunicación con él/ella donde yo soy el canal de contacto.

Te apoyo además con recursos para que puedas integrar a tu día a día.

1657644266919.jpg
COMUNICACIÓN ANIMAL

COMUNICACIÓN ANIMAL

Acompañamiento terapéutico desde la comunicación Animal que se basa en una fusión de varias técnicas muy nobles  para restaurar y potenciar la salud. No es invasiva y no requiere de contacto físico, lo que facilita que se realice a distancia  favoreciendo a animales traumatizados, muy asustadizos, salvajes y maltratados. Identificamos el ángel tutor en esta etapa de la vida de tu compañe@ y las vibraciones florales para imlantarlas enegéticamente. Y te entrego herramientas para seguir reforzando el beneficio de este acompañamiento.Siempre consigue disminuir la carga emocional de sucesos negativos.

REIKI OVEJITA BELEN.jpg
TERAPIA

REIKI ANIMAL

Acompañamiento terapéutico que se basa en la Energía Universal de Reiki, pero especializado en animales. La energía Reiki llega como un canal con el fin de restaurar todo aquello que esté desequilibrado y con un funcionamiento deteriorado.
Reiki es una terapia absolutamente noble y aplicable para restaurar y potenciar la salud. No es invasiva y no requiere de contacto físico, lo que facilita en demasía que se realice a distancia y favorece especialmente a animales traumatizados, muy asustadizos, salvajes y maltratados.

doula%202_edited.jpg
DOULA DEL ALMA

DOULA DEL ALMA

Acompañamiento integral al animal durante todo el proceso hacia su tránsito, lo que incluye de forma indirecta a sus humanos responsables.

Doula del Alma animal es la invitación a escuchar a tu animal e ir disponiendo el corazón a la apertura de experimentar juntos este tránsito, pero como un nacimiento hacia otra vida en absoluta gratitud por la historia compartida.

Este acompañamiento abarca la fase previa a la muerte, la muerte y posterior a la muerte en caso que sea necesario. 

Se respalda con diversas terapias para el animal según se requiera y se canalice.

Además está contemplado el realizar  sesiones vía zoom para sobre llevar el momento.

5.png
CANALIZACIÓN/FOTOMANCIA

HOLOGRAFÍA DE LAS ALMAS

Acompañamiento de canalización con información  que emana desde la imágen de un humano con su compañer@ animal y la memoría holográfica de luz que se despierta en el momento e la experiencia.

El animalito puede estar vivo o trascendido.

La información que se obtiene es libre, puede aportar al vínculo de amor que une al humano con su compañer@ animal, o puede entregar otro antecedente que siempre será de aporte para quien lo reciba.

La información puede venir de las almas de l@s involucrados, del universo o de guías de amor y luz.

REIKI OVEJITA BELEN.jpg
TERAPIA

PRONTO

NUEVO SERIVIO AQUÍ

bottom of page