top of page

Acompañamiento a personas

Diseño sin título.png
FORMACIÓN

APRENDE A COMUNICARTE CON TU ANIMAL

Una experiencia para sumerjirte en el corazón de tu compañer@ animal y  conocerle realmente. Es regalarse un tiempo precioso de profundidad e intimidad, dónde no solo vas a descubrirle realmente a él/ella, sino entrarás en tu propio camino de auto-conocimiento, desde tu esencia animal, sabia e instintiva, viviendo la conexión con el todo, permitiendo que la vida lata en ti como nunca antes.

5.png
SUSCRIPCIÓN

MEMBRESÍA
YO ME ELIJO

La membresía YO ME ELIJO es una membresía mensual en la que te puedes sumar de cualquier parte del planeta y se activa cuando te suscribes.

Es una experiencia con variados recursos en diferentes formatos que tiene como foco el poder acompañarte a descubrir cómo se siente VIVIR en unión con los ciclos de la naturaleza y el cosmos, cómo se siente VIVIR en libertad, en abundancia, y guiándote por la sabiduría de tu corazón.

Copia de holografia de las almas.png
FORMACIÓN

VÍNCULO ANIMAL
SENSIBLE

Es la continuidad a la formación Aprende a Comunicarte con tu Animal para obtener herramientas más especializadas que permitan mejorar y superar estados de bloqueos del humano tutor como: ansiedad, miedo,  heridas de infancia, sistema de creencias limitantes. Y también entregar estrategias nuevas del ámbito terapéutico  para implementar durante la misma comunicación con el/la compañer@ animal.

6.png
TERAPIA

SOS

Una visita medicina a nuestro hogar para recibirte a quien siente cansancio, agotamiento, estrés, ansiedad, angustia, desborde emocional u otro estado de desajuste en esta área. ​A Vamos a generar una experiencia medicina que te lleve a experimentar la serenidad, calma, templanza, claridad, silencio interior.

​Para ello hemos querido colocar a tu disposición en esta visita medicina: la Sonoterapia y el Reiki Bija.

1660850922147.jpg
LECTURA

EL VIAJE A VIDAS PASADAS

Lectura Terapéutica muy expansiva ya que se estructura desde la canalización y el Análisis de Vidas Pasadas. El objetivo es obtener datos significativos que aporten a tu auto-sanación, atraerlos al presente y que de esa forma puedas tomar consciencia tanto de tus creencias limitantes como tus patrones enraizados, liberándote, renaciendo e integrando nuevos aprendizajes.

1661794560537.jpg
TERAPIA

NIÑ@ INTERIOR

Consiste en identificar las heridas de infancia en las que actualmente debes que poner atención porque son las que te están invalidando.

Reconocemos las máscaras que se han desatado producto de estas heridas y que te mantienen en roles que no te corresponden y que te privan de libertad.

​Indagámos en lo que puedes ir haciendo para curar esas heridas y para disolver esas máscaras.

11_edited.jpg
LECTURA

HERENCIA

La Lectura Herencia es un Portal de contacto con tu árbol familiar, es decir con tus ancestros.
Con esta experiencia vas a entablar una comunicación entre tu Alma y el  Alma Tribal para que comprendas el sentido de tu historia personal y familiar.

1635695258013_edited.jpg
LECTURA

LINAJE MATERNO

Esta lectura es un portal a tu historia femenina, para ir en busca de aquella herencia que recibes de tu Madre y de tu abuela materna, la que interfiere a nivel subconsciente en este tiempo presente para que emprendas mayor vuelo.

11.jpg
LECTURA

LEGADO DE PAPÁ

Esta lectura es un portal a tu vínculo con papá, en viaje a descubrir uno de los legados más importantes que viene de ese hombre que representa el sagrado Masculino. Vamos a sanar la herida y/o potenciar el lazo para activar tu plenitud

bottom of page