top of page

EVENTOS JUNIO
Acá encuentras todo lo que viene en Junio Online
POSTULACIONES ABIERTAS

Todas las experiencias que vienen a continuación son independientes las unas de las otras, es decir, no estás obligad@ a tomarlas todas. Pero si las quieres todas, hablános por interno.

Te pedimos que te tomes el tiempo de leerlas con calma, para que tu decisión sea consciente, tenga sentido y te muevas realmente en libertad.

 

6.png

Laboratorio de Mujeres
 Versión: "Contemplación y Devoción"
Soy Alquimista de mi Animalidad, Libertad y Autenticidad.

Espacio de probar, mezclar, experimentar, errar para vivirnos como GESTORAS CONSTANTES de su ALQUIMIZACIÓN, sin excusas de tiempo ni dinero.  Mujeres, que optan por su devolverse su poder interno y soltar el sometimiento a lo externo.
MUJERES NO VÍCTIMAS DE SUS CIRCUNSTANCIAS, NI DE SUS ROLES. Mujeres que desarman las reglas del sistema para co-crear las propias; que se disponen a desatarse de heridas ajenas que heredaron, pero que no les corresponde; que se aburrieron de sostener creencias que no son parte de su corazón, sino de sus mentes adoctrinadas. 
Vamos a una nueva versión de Laboratorio de Mujeres, y comenzamos a vivirla aún más como canal. Es decir, de forma orgánica, dejándonos sorprender.

Describir lo que es Laboratorio es desafiante, como cada experiencia de este espacio.

En palabras prácticas y simples, se trata de un punto de encuentro entre mujeres para compartir el presente de sus vidas, desde una vereda de consciencia y espíritu, en la que vamos dejando que los limitantes sean deconstruidas gracias a la libertad que nos brinda la sabiduría instintiva animal.

En Laboratorio de Mujeres vamos nutriendo la voz de la que VIVE BAJO TIERRA y se sabe SALVAJE, la que no negocia sus principios sagrados del corazón, la que establece límites y defiende su soberanía con garras y dientes.

Laboratorio de Mujeres es una red de empoderamiento, en el que todo puede pasar, porque todas las herramientas que entregamos son para que las ocupes según tu propia voz interior, en un proceso de compromiso fiel que no es negociable.

En esta oportunidad vamos a entrar en el arte de la CONTEMPLACIÓN y DEVOCIÓN, un tema al que aún no hemos entrado al 100% pero en el que espero que te empapes y te des cuenta de lo sagrada que eres, del milagro que te pulsa dentro y de la sacralidad que hay en cada momento de tu vida.


Horarios y formato
En Junio lo vivimos por Telegram desde el 5 al 30.
3 encuentros Zoom.Jueves 6-13-27 a las 21.30 hrs. Chile
2.png
6.png

Club de Manifestación 
Soy Alquimista  de una vida abundante con el poder de mi Animalidad

Este es un espacio nuevo que nace para acompañarte en tus procesos de Manifiestación desde la Animalidad,
que conozcas tu poder mamífero sapiens y que puedas atraer los sueños y deseos que tengas.
Y esto lo hacemos mediante la fuerza del acompañamiento grupal porque sabemos que cuando un ser humano busca realizar sus sueños en soledad y  rodeado de inmensas contradicciones, trae por consecuencia que se encierre en un laberinto de miedo y tensión que el mismo ha creado, sin ser capaz de encontrar la salida. Desde la fuerza de un alma grupo, nuestras neuronas se empoderan juntas

y todo eso que pareciera en contra se vuelve fuego de  milagros de bendición que lo hace posible.
El Club Manifestación, es una aventura de vuelta a casa, para desandar caminos, para desaprender lo aprendido con el único objetivo de descubrir quienes somos y poner en práctica el infinito poder de co-creación y manifestación que tenemos, es sincronía con los ritmos del cielo y los ciclos de la tierra.

El Club de Manifestación es un camino para dejar de juzgarnos y de intentar ser mejor, y entrar así en  una vida de observación, de presencia, de atención en la que nos damos cuenta que podemos  diseñar una vida original según lo que queremos.

Porque se trata de que tú encuentres la forma de entregarte a ti mism@ lo que más te hace sentido, y abrir la mente para que eso ocurra. 

Club de Manifestación es el espacio para que decidas, resuelvas y manifiestes desde tu paz interna, desde el eje del huracán, desde la oportunidad que te das de experimentar tu ser verdadero co-creando desde el corazón y unid@ al ciclo connstante de todo lo creado.


En este espacio te nutrimos con un newsletter que te cuenta todos los eventos cíclicos del mes tanto en la tierra como el cielo de forma que lo puedas aprovechar a tu favor.

Te brinda hermosos diseños en  PDF para trabajar el cheque de la abundancia, el contrato de Luna Nueva que corresponde, la Lista de intenciones, una planner con las principales fechas y rituales.

Te compartimos Podcast exclusivos, y formatos de meditación consciente 
para permitir que el silencio nos traiga la voz interna que guiará el camino de la co-creación personal y en fuerza 
grupal para seguirnos autogestando  y nutriendo la vida con placer y con libertad.

En Junio comenzamos en hemisferio sur el año Lunar, y nos disponemos a festejar la llegada del inviero-verano en el encuentro de los Solsticios. Todo reforzado y acompañado de la magia totémica y los rituales.


Esta es una experiencia que se vive en formato grupo telegram, drive y zoom.


Horarios y formato
En Junio lo vivimos por Telegram desde el 5 al 30.
2 encuentros Zoom. Domingo 9 a las 21 hrs.  y Jueves 20 a las 21.30 hrs.
Diseño sin título.png
6.png

Mi Carta de Aventura Lunar
Lectura Canalizada
Soy Alquimista de los Ritmos y ciclos de las Estaciones del Año.

El 21 de Junio formalmente en el Hemisferio Sur nos llega el INVIERNO.  Es decir, vivimos nuestro real comienzo de año compuesto por 13 lunaciones.  Invierno es el inicio de la historia, el momento de plantar la semilla para darle vida a nuestros sueños.
Todo el proceso de manifestación ocurre a partir de la ciclicidad:
Semilla - Germinación - Brote - Flor - Fruto - Cosecha.
Poder iniciar conscientemente una etapa, es importante anticiparnos y prepararnos para ello, y nosotros te acompañamos para eso: partir a la aventura con el poder de guías maravillosos..ancio.
Es un e-book, canalizado especialmente para ti Es decir, no hay otro igual.

Contiene información personalizada canalizada para ti en detalle con significados, recomendaciones, beneficios y más a partir de:

 

El Animal de Poder que acompañará tu Luna Nueva.

Declaración de Invocación Arquetipo de la Bruja.

El Espíritu del Mineral que acompañará tu Luna Nueva.

El Animal de Poder que acompañará tu Luna Creciente.

Declaración de Invocación Arquetipo de la Doncella.

​El Espíritu del Mineral que acompañará tu Luna Creciente. 

El Animal de Poder que acompañará tu Luna Llena.

Declaración de Invocación Arquetipo de la Madre

​El Espíritu del Mineral que acompañará tu Luna Llena.

El Animal de Poder que acompañará tu Luna Menguante

Declaración de Invocación Arquetipo de la Hechicera

​El Espíritu del Mineral que acompañará tu Luna Menguante ​

Ilustración diagrama medicinal de Tótem y Espíritu de Mineral de ls 4 fases.

Ilustración diagrama medicinal de cada Arquetipo y sus sentires.


La fecha de envío será entre el 25 el 30 de Junio
1.png
6.png

Holografía de las Almas
Soy Alquimista del vínculo de amor

Todos los seres tienen alma.
Y los vínculos que vamos armando en esta tierra tienen que ver con pactos, acuerdos, tratos entre las almas y el universo cómo testigo.

¿Sabías que en una imagen puede existir memoria de Luz o datos holográficos respecto al vínculo que une a 2 seres que el universo y que guías espirituales, tu alma o la de tu compañer@ podrían querer transmitir para este momento actual?

¿Te gustaría recibir esa información hermosa y libre? ¿Permitir que baje para ti en relación al vínculo que tienes con tu compañer@ animal, viv@ o trascendido? ¿Te gustaría?

La experiencia se hace a partir de una foto en la que estás tú y tu animal juntos, nadie más.

Desde la fotomancia, la apertura de registros y la canalización que emana tanto  desde la imágen como de la memoría holográfica realizo la experiencia.

Todo ello me permite abrir un de registro de luz que entrega información del vínculo a partir de vidas pasadas u otras dimensiones.

ES UN MENSAJE LIBRE. TODO PUEDE PASAR.

Entonces yo me encargo: 
De conectar ritualisticamente con la imágen integrando canalización.

Todo va dentro de un ebook creado para ti, que contiene:

El mensaje canalizado desde la foto y el registro holográfico de luz.
La fotografía que me mandaste trabajada de forma especial con elementos gráficos que vienen de la canalización de forma que puedas imprimirla y colocar en sitio especial
para holografía.png
6.png

Club Familia Multiespecie
Soy Alquimista del Bienestar integral de mi hogar

Todos los seres tienen alma.Cuando compartimos espacio físico con nuestros Animales, estamos expuest@s a diversas situaciones, por ejemplo, que ellos alteren su compartamiento o su salud se vea alterada. 
He ahí la gran responsabilidad que implica el convivir desde un espacio que sea realmente sano y armónico para ellos.
Hoy, en vista del desenfrenado ritmo de la sociedad y de ser testigos de como nuestros estados emocionales y mentales como humanos están afectando enormemente a los animales que habitan en nuestros hogares, colocamos a disposición dos encuentros talleres que brindamos en alo pasado en un espacio de membresía
Taller Encuentro la Ansiedad en los Animales de nuestro hogar
En el que se comparten experiencias, vivencias y sentires respecto a cómo humanos y animales experimentan la ansiedad.
Vemos como se manifiesta la ansiedad en Perros y Gatos por ejemplo.
Descubrimos otras manifestaciones en otros animales a partir de casos propios de comunicación animal.
Analizamos la ansiedad por sepración.
Se comparte un recurso poderoso de Geometría Sagrada para implementarlo a nivel terapéutico con tu compañer@ animal.
Taller Encuentro las Constelaciones en un hogar Multiespecie.
Mirada sistémica desde el paradigma de Espiritualidad Animal
El taller aborda por ejemplo:
Campos mórficos
Ley de compensación
Roles sistémicos.
Análisis de casos.
y mucho más.
 
Todo enmarcado en lo práctico para contribuir a entender tu familia multiespecie.
1.png
6.png

Formación Terapeuta Animal Frecuency Energy Healing
Soy Alquimista de Amor, Bienestar, Salud y Dignidad

Los animales son seres sensibles que están en la tierra por un propósito único en relación con su alma. Sin embargo, muchos de ellos forman parte de nuestros hogares, y por lo tanto, comparten campo energético con los humanos que habitan el lugar.
Esta vinculación, significa para ellos asumir/absorber energéticamente nuestras emociones, del tipo que sea, y numerosos desajustes de salud en los animales ha sido causa de los estados mentales, energéticos y emocionales de los adultos que habitan el hogar.

Por eso hoy en día, la invitación es a dar el salto desde ser un hogar con “mascotas” a ser una “familia multiespecie”, es decir, un espacio amoroso e igualitario donde todos los integrantes se hacen cargo de su salud emocional, mental, energética y espiritual,
donde todos los integrantes son libres de expresar y tomar sus propias decisiones llegando a acuerdos que favorezcan el bien común siempre en principios altruistas.
Renaser Animal hoy moviliza un paso más allá su nivel de activismo: porque además de nuestras formaciones en las que acompañamos a despertar la telepatía para la comunicación son nuestros compañer@s Animales, hoy queremos guiar hacia una responsabilidad mayor. Terapeuta Animal, será una experiencia de 6 módulos y puedes ya acceder el módulo 1 con su material y grabaciones.

Módulo Animal Frecuency Healing
 

No es una sola técnica, sino que abarca una gama amplia de estrategias energéticas que se pueden aplicar a poca o mucha distancia del animal con el fin de experimentar un tratamiento terapéutico sin necesidad de tocar el cuerpo físico del animal evitando temas de estrés o cualquier tipo de incomodidad.


Y es por esa razón que acá trabajamos desde la energía vital que forma parte de todo lo creado.

Parte del Contenido
Argumentos del trabajo energético a distancia
Animal Frecuencia Healing v/s Reiki
Ética del terapeuta en los trabajos a distancia
Presentación al animal
La Meditación y la Atención Plena en el/la terapeuta
La Energía Vital
La anatomía energética de los animales
Los Bloqueos Energéticos
Desequilibrios energéticos y cómo detectarlos
La intención
¿Cómo saber si el animal quiere el tratamiento?
La manera de sentir la energía
El sistema de los meridianos en los animales
Técnicas de equilibrio de Qi en los meridianos
Técnicas y Estructura Terapéutica

3.png
6.png

Animaliza tu Poder con la Conjunción Júpiter Urano y el Tarot
Taller Grabado
Soy Alquimista de los Eventos Astrológicos en mi Vida

El principio de Correspondencia nos enseña que LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO.
De hecho, todos los principios universales nos muestran y evidencian el orden que existe en lo creado, somos fractales formando una gran unidad.
El 21 de abril dimos comienzo a un evento que va a durar aproximadamente 14 años.
 Una conjunción poderosa entre los planetas Júpiter y Urano que tiene repercusión tanto a nivel personal como colectivo.

Queremos en esta oportunidad llevar este fenómeno más allá de la visión astrológica y abordarla desde la animalidad, es decir, ese poder innato que nos pulsa adentro por ser mamíferos sapiens y que al momento de saber usarlo, podemos experimentar la vida en una libertad insospechada.

Vamos a vivir un momento para entender la conjunción desde el Tarot, con 3 arquetipos analizados desde la espiritualidad animal, para luego ir integrando aspectos prácticos de la herbolaria mágica, las velas rituales, la música, las infusiones, meditaciones, cristales y más.

Todo con el fin de que tengas un kit especial y único para transitar los próximos 14 años de una forma beneficiosa, empoderada, soberana , autónoma, y libre

El formato del taller es Grabado para revisar en tus tiempos. El acceso es por 1 año.
Taller Animalízate con la Conjunción Júpiter Urano y el Tarot.png

Vuelta al Sol
Lectura Canalizada de Tarot Transpersonal
Soy Alquimista de mi nueva edad, un nuevo ciclo de vida

6.png

Así como todo va cambiando en la vida, nunca somos las mismas con el paso del tiempo. Es por eso que cada tránsito por un nuevo ciclo, más que una nueva edad o cumplir años: es una oportunidad para vivirnos más libres, más soberan@s, más auténtic@s, más plen@s, es decir: Más Animales ¡Desde la brújula del corazón! Y el punto es que muchas veces, no sabemos cómo ir a esa sabiduría interna que nos pulsa dentro y tomamos decisiones más limitantes que nos cohartan los sueños. Esta lectura de Cumpelaños, es un kit de Viaje que te permitirá acceder a sugerencias y recomendaciones para todo tu nuevo ciclo especial personal desde una mirada de Soberanía Animal, es decir: Libertad, empoderamiento y autenticidad.

Para eso en la lectura voy a considerar la información simbólica, arquetípica y canalizada que me entrega cada carta para tu nuevo ciclo en el periodo desde este cumpleaños del 2024 hasta el siguiente del 2025, y además la relación que hay entre ellas de forma de obtener una alquimia poderosa que vaya contigo  nutriendo tu confianza.

Entonces vamos a pedir información a:

Tu Arquetipo Natal: talentos y habilidades personales para desarrollar acá en la tierra, en ámbito crecimiento y colaboración.

Tu Arquetipo Almíco: aprendizajes para integrar y manifestar una realidad acorde a la propia evolución del alma

Tu Arquetipo del Año: patrón de comportamiento que te permitirá descubrir, desaparender, aprender, y obtener una nueva mirada de la vida.

Y además vamos a averiguar las: 

Fortalezas a potenciar desde los ámbitos:
Creativo-Animal, Emocional, Mental y Laboral/Financiero.

Debilidades a trabajar desde los ámbitos:
Creativo-Animal, Emocional, Mental y Laboral/Financiero.

Una vez coordinada la fecha, la lectura te llega en formato audio video a tu drive, lista para ser descargada y revisada las veces que quieras durante todo este tiempo. 

Además incluye un  bonnus, es decir, un hermoso Journal descargable e imprimible para que puedas utilizar mejor la información de tu lectura haciendo tus propios resumenes, registros, conclusiones y más.

Especial Febrero.png
6.png

¿Cómo me sumo?

Recuerda puedes tomar las experiencias por separado o tomarlas todas.

INVERSIÓN

Laboratorio de Mujeres 
Versión Contemplación y Devoción
$44.000 – 65 USD

 
Club de Manifestación 
$44.000 – 65 USD

 
Lectura Canalizada Totémica Mi Carta La Rueda Medicinal Lunar
$35.000  - 50 USD

Holografía de las Almas
$40.000 – 60 USD
 
Taller Club Familia Multiespecie La Ansiedad en los Animales de nuestro Hogar
$15.000 – 25 USD
 
Taller Club Familia Multiespecie Las Constelaciones en un Hogar Multiespecie
$15.000 – 25 USD

Taller Animaliza tu Poder con la Conjunción Júpiter Urano y el Tarot
$38.000 – 55 USD
Terapeuta Animal Frecuency Healing
$60.000 – 80 USD

Lectura de Tarot Canalizado Vuelta al Sol
$40.000 – 60 USD
 
MODALIDAD MEMBRESÍA ALL INCLUSIVE DORADA GLITTER
ENTÉRATE DANDO CLICK AQUÍ ABAJO

 
 
Un % de inversión de los eventros grupales
VA EN COLABORACIÓN DE  UNA FUNDACIÓN ANIMAL



DATOS FORMALES IMPORTANTES PARA SER PARTE

Para todas las experiencias tienes que postular en botón del formulario existente
y esperar la confirmación de tu po
stulación, si transfieres se te hará devolución.

Con el fin de mantener una mejor armonía de organización y enfoque a partir de hoy 28 de Mayo:

Habrán fechas para llenar el formulario, es decir, para POSTULAR:
Esto será 28-29 de Junio

SOLO ESOS DÍAS se RECIBIRÁN POSTULACIONES para el mes de JUNIO

 

Las postulaciones se REVISARÁN el día 30


Desde que tu postulación es aceptada tendrás 24 hrs para hacer tu reserva con transfrencia o botón.
 
Este es el link para la postulación que ya está disponible, te recomendamos llenarlo ahora mismo si es que te interesa formar parte, recuerda, que consideraremos orden de llegada para los cupos.
 
 
Para dólares puedes hacerlo vía paypal directamente al botón.
También puedes hacerlo por W
estern Unión enviando a sucursal (preguntar por interno)
Si tienes la cuenta haz la transferencia: Banco E
stado o Santander.
Botón de Pago permite ocupar tu tarjeta de crédito.

Una vez  que tu POSTULACIÓN haya sido aceptada puedes transferir al Banco u ocupar los botones. Envía envía mail a hola@renaseranimal.com con tus opciones elegidas.

Confirmaremos la recepción en un máximo de 24 hrs. hábiles.

Sabemos que te da miedo ir más allá en tus procesos, pero también sabemos: que te atreves a ir con miedo.

bottom of page