top of page
6.jpg

DUELO
ANIMAL

te acompaño a
suavizarlo

Hablar de la muerte es un tema complejo para los seres humanos. Hemos nacido, nos hemos formado, hemos crecido y nos hemos acostumbrado a vivir en una sociedad que no está preparada para morir, porque ve al momento del tránsito como algo terrible que es mejor evadir, ignorar, callar o temer. Entonces el conflicto ocurre cuando llega el momento de partir y un amado ser animal se va. Entonces corremos corremos el riesgo de quedar con un gran vacío, una inmensa tristeza, desamparo, e incluso culpa.

1.jpg

Mi misión como Doula del Alma y comunicadora animal  en esta oportunidad es acompañarte a transitar esa herida amorosamente dándote un espacio dentro de tu duelo para suavizarlo.Te comparto un viaje cuántico para re-encontrarte, despedirte en consciencia y fortalecer ese lazo que durará para siempre con tu compañero o compañera animal.

Los animales no sienten la MUERTE igual que el humano, al contrario, la viven de una manera totalmente diferente. Los animales ven a la muerte como un instante tan natural como el nacimiento, la muerte para ellos es solo un paso a otro lugar, de esa forma lo experimentan, sin resistencia, sin sufrimiento y desde el amor. Para el Reino Animal la muerte es el momento de la expansión del Alma.

 

Sin embargo, los humanos responsables de ese animal, no reaccionan igual.

Por eso, primeramente quiero expresarte todo mi amor por la sensación que estás experimentando ante la pérdida física de tu compañer@ animal.

 

He sentido en mi propia historia lo que aquello significa y no puedo más que empatizar con tu dolor.

 

5.jpg
zeus.jpg

Hace un par de años, mi gatito Zeus, ya trascendido, se me apareció en una canalización y me pidió hacer algo por los animales y por el duelo ante la muerte.

Desde ese momento comenzó mi viaje por el Reino Animal como comunicadora telepática, doula del Alma ( especialista en duelo y procesos de muerte) y terapéuta de diversas técnicas energéticas.

 

Este ACOMPAÑAMIENTO SUAVIZANDO EL DUELO, es una vía amorosa y compasiva para transitar el ciclo dulcemente comprendiendo que nada muere y todo se transforma. Es impresionante la carga que llevamos quienes hemos experimentado la pérdida física de nuestr@ peludit@ puesto que socialmente no es valido experimentar ese dolor y tomarse los tiempo que requiera.

He ahí una de mis principales razones aportar a que más personas puedan darle espacio a su sentir de pérdida e ir sanando la herida.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ACOMPAÑAMIENTO DEL DUELO?
 

*Comunicación con el Animal fallecido, dentro de lo posible que su fecha de trascendencia haya sido idealmente de no más de 1 año atrás y no menos de 2 semanas por las sensibilidades del humano para recibir el mensaje (pero todos los casos se evalúan de forma independiente así que no te preocupes)
Se trabajan 4 preguntas que el humano responsable quiera hacerle a su compañer@ animal (siempre en su beneficio).
Y se puede agregar un mensaje especial que se le quiere decir también al o la Peludit@.

 


*Al día hábil siguiente se envía PDF con lo ocurrido en la Comunicación y audio con otros detalles.

Además incluye:
*Audio ritual para vivir un viaje cuántico de sanación  y re-encontrarte con tu compañer@ en un espacio energético. Esta instancia se trata de volverse a ver para cerrar el ciclo de forma consciente, para reafirmar el lazo eterno que les une y comprender que es una separación física temporal. Está disponible durante una semana para vivirlo una vez.

*PDF con técnicas fundamentales para la sanación progresiva del duelo y la liberación del apego aprensivo del vínculo con nuestro compañera/o animal para permitirle trascender aún más.


ANEXO:
La forma de proceder a comunicar, es la misma que en animales que aún están en este plano y no han trascendido. Existe la posibilidad que el animal no aparezca, de ser así, se hacen dos intentos en dos horarios diferentes. De no responder aún, por ningún motivo insistiré para que venga desde el otro plano a responder preguntas.
Hasta ahora, nunca me ha pasado que un animal no aparezca.

Por otra parte, enfatizar en que el animal no está obligado a responder las preguntas de su humano resppnsable.  El animal en su libertad escoge si quieres responder o no, o si quiere responder solo algunas o si quiere transmitir otro mensaje.

Importante 


Antes de reservar, necesito saber el por qué estas queriendo hacer una Comunicación con tu Compañer@ Trascendido.

Y dependiendo de la situación evalúo el realizarla.


Para eso, antes de cualquier reserva, necesito que puedas llenar el siguiente formulario de ANTECEDENTES PREVIOS, dando click al botón

¿Cómo reservo?
 
Para reservar dentro de Chile, debes hacerlo directamente al botón, hay diversas modalidades de pago incliuyendo tarjeta de crédito:



VALOR INVERSIÓN ANIMALITO
$40.000  - 60 USD 


Si estás en el extranjero solo tienes que transferir a PAYPAL

Si tienes los datos bancarios, haz la transferencia directamente.


CUANDO TU FORMULARIO DE ANTECEDENTES PREVIOS HAYA SIDO RESPONDIDO,
ya estás list@ para transferir.


Y dentro de las 24 hrs. posteriores a tu reserva debes enviar a hola@renaseranimal.com:
Comprobante de Reserva


Recibirás respuesta dentro de 24 hrs. confirmando la recepción, contándote el día en el que estaré realizando la terapia y la comunicación Animal.

Reserva con tiempo.
CUPOS MAYO AGOTADOS.

SOBRE CUPOS ÚLTIMA SEMANA MAYO
SUJETOS A EVALUACIÓN DEL CASO.
 
RECUERDA LLENAR EL FORMULARIO DE ANTECENDENTES PREVIOS

heart-clouds.gif


Sea la decisión que tomes respecto a este acompañamiento, quiero hacerte saber que nada muere, que solo se transforma, y que tu compañer@ no se ha ido, solo está esperándote al otro lado del camino
 

bottom of page