top of page

Especial MARZO
Acá encuentras todo lo que viene en Marzo
POSTULACIONES ABIERTAS

Todas las experiencias que vienen a continuación son independientes las unas de las otras, es decir, no estás obligad@ a tomarlas todas.

Te pedimos que te tomes el tiempo de leerlas con calma, para que tu decisión sea consciente, tenga sentido y te muevas realmente en libertad.

 

6.png

Laboratorio de Mujeres
 Versión: "Trasciendo la Ansiedad"
Soy Alquimista de mi Animalidad, Libertad y Autenticidad.

Cuando vives una vida con menos ansiedad, nuestra vida se expande y nos permitimos explorar aspectos muy valiosos de tu yo profundo, inclusive nos damos cuenta de que no es necesario que pasemos por una desgracia para inspirarnos a hacer el cambio.
Laboratorio de Mujeres V Versión, no es una experiencia de motivación, donde pediré que te creas a ojos cerrados el YO PUEDO, y que producto de eso te entusiasmes y luches por tus metas, que a lo mejor consigues, pero
¿a qué costo? ¿presionándote? ¿obligándote a actuar de nuevo desde el miedo a fracasar? 

Todo eso genera más ansiedad aún.
En esta nueva experimentación lo que quiero es acompañarte a trascender ese miedo que nos divide interiormente y que hace que la vida sea una constante lucha dónde terminamos viendo todo negro. Que juntas podamos salir de la dualidad y unir a todas esas partes de nuestra persona que nos habitan dentro. Cuando vivimos desde nuestro verdadero ser con un propósito superior, ya no vemos el árbol sino el bosque.
Quiero que con esta versión subamos un nuevo escalón que nos permita a decidir desde nuestro verdadero ser y en base a nuestros principios y objetivos. Deseo que esta versión de Laboratorio te inspire a descubrir cada vez más sobre el sentido de la vida y que tus conclusiones sean con mayor paz en el corazón.

Laboratorio de Mujeres Versión Trascendiendo la Ansiedad,Se vivirá en una primera parte Marzo y luego en una segunda parte Abril, porque vamos a encarnar etapas amorosas de auto indagación que permitan
•    Identificar quien está a cargo de tus decisiones internas
•    Qué principios sagrados quieres realmente para ti
•    Fortalecerte emocional y físicamente
•    Responder a la autocrítica con compromis,  perseverancia y goce.
•  Asumir tus responsabilidades, sin tener que convertirlas en una constante lucha que termina agotándote.


Todo esto te permitirá llevar una vida más alegre, más plena, más conectada e integrada con tu centro espiritual, tu mente, tu cuerpo, el entorno social, laboral y familiar. Ese es el proceso del despertar de nuestro verdadero ser.

¿Qué puedes ir encarnando a partir de todo esto?
  • No sentirte tan abrumado o agobiada por las exigencias de la vida.
  • Descubrir, apreciar y compartir tus dones.
  • Sentirte fortalecida y con la capacidad de interactuar amigablemente con tus emociones.
  • Inspirarte a vivir desde la dulzura, lo salvaje, libre y abundante; no desde la culpa, miedo y sobrexigencia.
  • .Aprender a tomar tus decisiones en base a lo que es importante para ti sin tranzar

¿Sabes qué es lo lindo de todo esto?
Que a lo largo de mi vida es descubierto y comprobado que sí es posible encarnar esa calma, que nos permite responder mejor ante los problemas y vivir una vida más inspirada para verla no como una lucha, sino como una aventura llena de sorpresas: un libro hermoso y mágico en el que la autora eres tú.
En Marzo Lo vivimos por Telegram desde el 8 al 31.
3 encuentros Zoom. Domingo 10 - Jueves 14-28  (21.30 hrs. Chile)
2.png
6.png

Club de Manifestación
Soy Alquimista que crea y sostiene su Abundancia cada día sin abandonarme

Este es un espacio nuevo que nace para acompañarte a sostener los procesos de Manifiestación,
que NO SUELTES TU ENTRENAMIENTO y que puedas atraer los sueños y deseos que tengas.
Y esto lo hacemos mediante la fuerza del acompañamiento grupal porque sabemos que el ser humano intenta avanzar, progresar y manifestar rodeado de inmensas contradicciones, las que le impiden ver la esencia de la vida,y que asu vez trae por consecuencia que se encierre en un laberinto de miedo y tensión que el mismo ha creado, sin ser capaz de encontrar la salida.

Y se trata de con todo eso que pareciera en contra, seguir hacia nuestra esencia que lo hace posible, junt@s.
El Club Manifestación, a partir de marzo, comienza una aventura de vuelta a casa, para desandar caminos, para desaprender lo aprendido con el único objetivo de descubrir quienes somos y poner en práctica el infinito poder de co-creación y manifestación que tenemos, ese que no se mueve por expectativas, sino desde el amor.

Y así emprendemos un camino para dejar de juzgarnos y de intentar ser mejor, y nos vamos a una vida de observación, de presencia, de atención y de co-creación.

Porque se trata de que tú encuentres la forma de entregarte a ti mism@ lo que más te hace sentido, y abrir la mente para que eso ocurra. 

Club de Manifestación es el espacio para que decidas, resuelvas y manifiestes desde tu paz interna, desde el eje del huracán, desde la oportunidad que te das de experimentar tu ser verdadero co-creando desde el corazón y unido a los ritmos de la creación del cielo y de la tierra.


Dentro de esta nueva mirada nos vamos a adentrar en el arte de la Meditación, para compartirte cómo, cuándo y dónde encarnarla.

Para que descubras que, a partir de la meditación, das vida a un espacio en el que puedes mirar tus pensamientos desde fuera para desapegarte de toda situación que te genera conflicto, y así generar la condición adecuada para que se manifiesta la vida que corresponde a tu verdadero ser.

El Club de Manifestación, una experiencia para permitir que el silencio nos traiga la voz interna que guiará el camino de la co-creación personal y en fuerza 
grupal para seguir sosteniendo y nutriendo la vida con placer y con libertad. 

Esta es una experiencia que se vive en formato telegram, con 1 o 2 encuentros en el mes dependiendo vía zoom, y formatos diversos tipo podcast, pdf, video, los que van surgiendo organicamente. El Neuroarte está presente este mes de forma explícita.

Importante es que, para ser parte de este Club de Marzo tienes que adquirir tu formación de MANIFIESTO VERSIÓN GRABADA, consulta por interno.


 
En Marzo Lo vivimos por Telegram desde el 8 al 31.
1 encuentro Zoom. Jueves 21 - Celebración de Equinoccios Primavera y Otoño (22 hrs. Chile)
1.png
6.png

Formación Terapeuta Animal
Soy Alquimista de Amor, Bienestar, Salud y Dignidad

Los animales son seres sensibles que están en la tierra por un propósito único en relación con su alma. Sin embargo, muchos de ellos forman parte de nuestros hogares, y por lo tanto, comparten campo energético con los humanos que habitan el lugar.
Esta vinculación, significa para ellos asumir/absorber energéticamente nuestras emociones, del tipo que sea, y numerosos desajustes de salud en los animales ha sido causa de los estados mentales, energéticos y emocionales de los adultos que habitan el hogar.

Por eso hoy en día, la invitación es a dar el salto desde ser un hogar con “mascotas” a ser una “familia multiespecie”, es decir, un espacio amoroso e igualitario donde todos los integrantes se hacen cargo de su salud emocional, mental, energética y espiritual,
donde todos los integrantes son libres de expresar y tomar sus propias decisiones llegando a acuerdos que favorezcan el bien común siempre en principios altruistas.
Renaser Animal hoy moviliza un paso más allá su nivel de activismo: porque además de nuestras formaciones en las que acompañamos a despertar la telepatía para la comunicación son nuestros compañer@s Animales, hoy queremos guiar hacia una responsabilidad mayor.

Hoy hemos por fin dispuesto todo para la formación TERAPEUTA ANIMAL 
Una experiencia en la que vamos a acompañar a todo humano responsable, tanto tutor en una familia multiespecie, tanto a quien quiera dedicarse al acompañamiento terapéutico profundo y serio.


Se trata de adentrarse en el mundo Terapéutico Natural y Holístico, adquiriendo de manera profunda las herramientas necesarias que le permitirán sostener situaciones desafiantes, en las que el apoyo veterinario no es suficiente o no es el que corresponde al caso.

Terapeuta Animal, será una experiencia de 6 módulos


Módulo Animal Frecuencia Healing
Módulo Animal Tapping
Módulo Aromaterapia Animal
Módulo Reiki Animal
Módulo Cosmética Natural Animal
Botiquín Natural Animal en Suplementación y Calma


La formación se va presentando progresivamente de módulo en módulo, con un valor que será el mismo cada vez, independiente que ese módulo dure más o menos. 


Palabras simples, los 6 módulos se pueden tomar por separado y solo quienes quieran tener un criterio amplio e integral, ya sea para aplicarlo en su familia multiespecie, como para aplicarlo de manera formal como labor, tendrían que cursarlos todos.

El orden de los módulos que aparece no es el cronológico y los días podrán ir mutando porque la pedagogía será diferente según el contenido módulo, por ejemplo, habrá algunos en los que el contenido será mayoritariamente grabado y los encuentros serán para aclarar dudas y practicar. 


Te invitamos a revisar esta información en detalle, porque amerita más espacio de explicación dándole click al botón, luego puedes volver aquí, o llenar el formulario allá, te redirigirá al mismo formulario.

 
3.png
6.png

¿Cómo me sumo?

Recuerda puedes tomar las experiencias por separado o tomarlas todas.

INVERSIÓN

Laboratorio de Mujeres Versión Trasciendo Mi Ansiedad Versión Marzo
$44.000 – 60 USD

Club de Manifestación
$36.000 – 50 USD


TERAPEUTA ANIMAL
MÓDULO MARZO ANIMAL FRECUENCIA HEALING

$60.000 – 80 USD


El Alza de los valores en un 5% de inversión correspondiente al 2024,
IRÁ EN COLABORACIÓN DE  UNA FUNDACIÓN ANIMAL



DATOS FORMALES IMPORTANTES PARA SER PARTE

Para todas las experiencias tienes que postular en el único formulario existente
y esperar la confirmación de tu po
stulación, si transfieres se te hará devolución.

Con el fin de mantener una mejor armonía de organización y enfoque a partir de hoy:


Habrán fechas para llenar el formulario, es decir, para POSTULAR:
Esto será entre el 16 y  26 de Febrero.

SOLO ESOS DÍAS se RECIBIRÁN POSTULACIONES para el MARZO.
 
Las postulaciones se REVISARÁN el día 28 de Febrero por orden de llegada para respetar los cupos
y se comenzarán a enviar correos de confirmación.

Desde que tu postulación es aceptada tendrás 24 hrs para hacer tu reserva con transfrencia o botón, es decir,
tu último plazo para formalizar el cupo es el 29 de Marzo.

 
Este es el link para la postulación que ya está disponible, te recomendamos llenarlo ahora mismo si es que te interesa formar parte, recuerda, que consideraremos orden de llegada para los cupos.
 
 
Para dólares puedes hacerlo vía paypal directamente al botón.
También puedes hacerlo por W
estern Unión enviando a sucursal (preguntar por interno)
Si tienes la cuenta haz la transferencia: Banco E
stado o Santander.
Botón de Pago permite ocupar tu tarjeta de crédito.

 

Una vez  que tu POSTULACIÓn haya sido aceptada puedes transferir al Banco u ocupar los botones. Envía envía mail a hola@renaseranimal.com con tus opciones elegidas.

Confirmaremos la recepción en un máximo de 24 hrs. hábiles.

Sabemos que te da miedo ir más allá en tus procesos, pero también sabemos: que te atreves a ir con miedo.

bottom of page