top of page

BIENVENIDA/BIENVENIDO

HERENCIA
Descubre los acuerdos entre tu Alma y el Alma de tu Clan Familiar



“Hay un orden sagrado que vela por el orden y el amor entre las almas de una familia. Una hermosa energía que se ocupa porque todos sean iguales en dignidad y equidad”


El enfoque de mis tiradas es transpersonal terapéutico, es decir, desde las cartas vamos indagando lo que se encuentra a nivel subconsciente y en un plano dimensional espiritual, planos a los que no tienes acceso desde la mente racional, la zona de confort y el piloto automático.

11_edited.jpg

Herencia es un Portal de contacto con tu árbol familiar, es decir con tus ancestros.
Es entablar una comunicación entre tu Alma y el  Alma Tribal.

6.jpg
¿Qué es el Alma Tribal?
¿Cómo es eso de nuestra Alma?

 

El alma nuclear que mantiene el orden de todos los integrantes de la familia, que se encarga de la evolución e integración de todos por igual, sin hacer juicios de bueno o malo.
La lectura busca que observes y tomes consciencia en qué lugar nos encontramos hoy en relación al rol de nuestro personaje y su proceso evolutivo del Alma y el Alma Tribal.
¿Qué es personaje?
Voy a explicarlo lo más sencillo posible.
Entendemos nuestra vida como el GRAN VIAJE del ALMA. Es decir, nuestro ESPÍRITU, una energía amorosa e infinita, requiere aprender, y para ello decide venir al plano material.
Entonces ese trozo de ESPÍRITU que vendrá al mundo se le llama ALMA.
Y como tanto ESPIRITU y ALMA son energía, requieren de un vehículo para venir a este plano de la materia, y ese vehículo es el CUERPO.
El cuerpo tiene una mente, una identidad, un nombre, una familia, vínculos y un sinfín de características personales. Todas ellas forman el PERSONAJE.
El PERSONAJE no somos nosotros, nosotros somos quien conduce ese vehículo. Esta historia es solo una parte de muchas historias y viajes del ALMA.
Un ALMA va adquiriendo APRENDIZAJES y DESAPRENDIZAJES gracias a su PERSONAJE y entre una vida y otra, los va traspasando a su gran ESPIRITU. Ese es el proceso EVOLUTIVO.
Nuestra ALMA, antes de venir a un nuevo personaje, coordinó su aprendizaje acá en la tierra, con otras ALMAS, organizando su estructura familiar. Nada es casual. El punto es, cuando en esta vida se nos olvida ese pacto, y comenzamos a rechazarnos o a generar caos en la familia.

RESPECTO A SU ESTRUCTURA

Entonces desde la Lectura Herencia descubrirás:


Cuál es la energía ancestral que llevas en esencia desde tus primeros años de vida como parte del ALMA TRIBAL  y producto de tu Árbol Genealógico.


Cuáles es la herencia que cargas como conflicto y que sin embargo,  son producto del rol que tu alma ha decidido ocupar dentro del árbol familiar.


Información para hacerte cargo de esta herencia sombría escuchando el mensaje del Alma Tribal  para soltar y limpiar lo que ya no es necesario.


Cómo iluminar tu historia familiar dándoles un lugar a tus ancestros en tu corazón  e iluminando de una nueva forma tu historia a partir de ahora en adelante.

3.jpg
2.jpg
BENEFICIOS DE LA LECTURA

 

 ¿Por qué acceder a esta información es tan clave?

Te entrega respuestas a muchas interrogantes de situaciones que se vienen repitiendo en tu vida.
Puedes mirar tu historia desde una forma más compasiva y llena de Amor.
Comprendes las memorias de tu árbol y el por qué se han ido replicando determinados comportamientos.
Accedes a los pactos que tu Alma hizo antes de venir a este cuerpo, y por tanto comienzas un viaje de aceptación y sanación en relación a tu forma de ver la vida.
Obtienes recursos para ir sanado tu árbol desde una mayor comprensión de lo que tu Alma Tribal significa.
Te liberas de responsabilidades sobrellevadas como cargas y sueltas los juicios y victimizaciones.
Comienzas a desbloquear la energía atrapada producto del rechazo o desconocimiento a tus ancestros.

FORMATO

 

La lectura se envía a tu corro con un link de drive que contiene  audios e imagen para descargar, de esa forma puedes guardarla y escuchar las veces que quieras.

Voy a trabajar específicamente con un oráculo de Ancestros,  desde un enfoque psicogenealógico de mucha vanguardia, con una visión transgeneracional y transpersonal diferente, que me permite entrar a la dimensión psíquica del yo de cada persona y en este caso además hacer contacto con el Alma Tribal de la familia.

4.jpg


¿Cómo reservo mi cupo?
 

Los cupos mensuales son limitados por la intensidad y el tiempo que requiere. Así que desde ya si estás resonando con este poderoso recurso te aconsejo reservar con tiempo.

 

INVERSIÓN  $33.000 - 42 USD

 

Inversión TÉRMINO DE SERVICIO:
$22.000/ 30 USD
(solo horas Julio)


Quiero contarte que actualmente son 3 Lecturas Transgeneracionales, es decir, de sanación e indagación en patrones familiares: Herencia, Linaje Materno, Legado de Papá y una experiencia integradora llamada NIÑ@ INTERIOR, en caso que quieras indagar sobre ellas, la información también está acá en la web.

Dale click al botón que te dará indicaciones para diversas formas de compra

 

Una vez hagas la compra, envía mail a hola@renaseranimal.com con tu nombre completo, tu fecha de nacimiento. Te responderemos dentro de 24 hrs. informándote de la fecha de tu Lectura.

Recuerda RESERVAR CON TIEMPO.

Todo tiene un sentido mayor en la historia de nuestra vida. Ir al pasado es comprender quienes somos y de dónde venimos. Nuestros ancestros nos regalan la oportunidad de re-significar lo que ellos vivieron y darle un rumbo a nuestra vida de forma más plena y libre.

5.jpg
 
Bienvenida y Bienvenido
LECTURA TERAPÉUTICA

 

 

HERENCIA

Descubre los acuerdos entre tu Alma y el Alma Tribal

bottom of page