top of page

Laboratorio de Mujeres

Alquimistas de su Autenticidad

1.jpg

Creado para mujeres que estén dispuestas a apostar por ellas generando alquimia en sus vidas para vivirse AUTÉNTICAS,
más que nunca, más que antes...

2.gif

¿Alquimia?

Así es, el proceso hermoso de transformarse combinando variadas prácticas sanadoras que se inspiran en la magia de lo cíclico y que permiten transmutar el dolor en poder.

4.jpg

¿Auténticas?
Totalmente. 
Mujeres que desarman las reglas del sistema para co-crear las propias; que se disponen a desatarse de heridas ajenas que heredaron, pero que no les corresponde; que se aburrieron de sostener creencias que no son parte de su corazón,
sino de sus mentes adoctrinadas. 

Mujeres que invierten en ellas porque se valoran

Mujeres que se brindan espacios personales de forma constante porque viven en la certeza de la importancia de ser conscientes de su infinito poder y quieren vivirse TRASCENDENTES.

Mujeres convencidas de dar origen a un nuevo paradigma desde lo que son realmente y no seguir engañándose al insistir sostener la vieja mentalidad: Mujeres
AUTÉNTICAS, coherentes y fieles con quienes son en su profundidad. 
 

4.jpg

¿Por qué hay que postular para estar dentro?

Porque Renaser Animal cambio, y ahora estamos enfocados en crear un reinado cuántico, un alma grupo desde el yo superior, el supraconsciente y acompañar a quienes realmente quieren y creen, sin excusas de ningún tipo.

En ese caso mujeres que comprenden lo fundamental que es la práctica de vida, y la importancia de dedicarse tiempo a diario para valorarse, descubrirse, conocerse y sostener el proceso, sin excusas de ningún tipo.

Y cuando ese tipo de seres se reúne en una misma frecuencia vibratoria,
el milagro se produce para cada vida que forma parte.

4.jpg

¿Laboratorio?

Espacio de probar, mezclar, experimentar, errar, y dar vida según las propias reglas que se van creando en conjunto y adaptándose a los procesos individuales de evolución.

Laboratorio de Mujeres es un espacio para EXPERIMENTAR de distinta manera, las diversas temáticas que iremos transitando, siempre orientadas a mujeres auténticas, que ofrendan su miedo para transmutarlo en CORAJE y deciden NO acumular recursos, sino ser GESTORAS CONSTANTES de su ALQUIMIZACIÓN, sin excusas de tiempo ni dinero. 

Mujeres, que optan por su contexto interno y no por el sometimiento a lo externo.

MUJERES NO VÍCTIMAS DE SUS CIRCUNSTANCIAS, NI DE SUS ROLES.

 

4.jpg

Laboratorio de Mujeres hasta ahora

Primera Versión “Fragmentos”
Noviembre 2023

Segunda Versión "Refuerza tu Poder"...Noches Mágicas
Diciembre 2023


Tercera Versión "La Voz del Subconsciente"
Enero 2024


Cuarta Versión "Placer"
Febrero 2024


Ya viene la Quinta Versión
"Trasciendo a la Ansiedad"
Marzo 2024



Un espacio, limpio de adoctrinamientos COMO NUNCA ANTES, inspirando a otras compañeras de ruta para vivirse con coraje y convicción

¡SIN SOLTAR SUS PROCESOS DE INDAGACIÓN Y PODER!


Y no quiero contarte más detalles porque si TÚ eres esa MUJER QUE BUSCO, indudablemente estás ya latiendo junto conmigo, tu corazón lo sabe y tu mente se rinde curiosa.

 

4.jpg
¿Cómo sumarte?

Revisa la Versión que hay actualmente, lee todo con detalle y postula.

2.jpg

Mujeres Alquimistas del Poder de su Autenticidad.
Mujeres dispuestas a CRECER para vivirse TRASCENDENTES y NO VÍCTIMAS de SUS CIRCUNSTANCIAS. Mujeres dispuestas a valorarse, descubrirse y conocerse invirtiendo tiempo y $ en ellas mismas.

Mujeres no dispuestas a negociar el fuego que llevan dentro
 

bottom of page