top of page

BIENVENIDA/BIENVENIDO
LECTURA TERAPÉUTICA

LINAJE MATERNO
¡La Herencia de Mamá y Abuela!



“Nuestro Linaje nos permite comprender el valor de lo antiguo y también de lo nuevo. Llevamos un hilo de luz que nos conecta con el pasado, y la forma de elevar vuelo siempre será acceder a esa historia desde el amor”



El enfoque de mis tiradas es transpersonal terapéutico, es decir, desde las cartas vamos indagando lo que se encuentra a nivel subconsciente y en un plano dimensional espiritual, planos a los que no tienes acceso desde la mente racional, la zona de confort y el piloto automático.

1635695258055_edited.jpg

Esta lectura es un portal a tu historia femenina, para ir en busca de aquel legado que recibes de tu Madre y de tu abuela materna.

1635695258083_edited_edited.jpg
¿Por qué legado? ¿Por qué ellas?

 

Cuando hablo de legado, me refiero a que cuando encarnamos en este cuerpo, recibimos información mitocondrial (la función de la mitocondria es producir energía para que la célula funcione) y esta información (legado) contiene la acción, actividad, reacción de las Mujeres del Clan, siendo las principales protagonistas en primera instancia: la ABUELA MATERNA y la MADRE.


Mamá y abuela transmiten esta información en relación a sus emociones experimentadas durante la vida. 


Información de Linaje y personalidad te llega desde Mamá como tu propia vivencia, es decir, tu cerebro no hace distinción si esa información es propia o ajena, solo siente la emoción, como parte de su ser y esto es porque experimentaste el útero de mamá.


Y al mismo tiempo, esta información de Linaje y personalidad viene desde tu abuela materna, la recibes por añadidura (tu madre estuvo en su útero también) y si bien no la vives como propia a un nivel de sensaciones, si la experimentas como patrón de conducta en tu día a día influyendo en tus acciones y decisiones.

RESPECTO A SU ESTRUCTURA

Entonces, volviendo a lo concreto de la Lectura, quiero acompañarte a que descubras cuál es ese LEGADO de tu mamá y abuela materna que podría estar interfiriendo a nivel subconsciente en este tiempo presente para que emprendas mayor vuelo.


Para esto vamos a relacionarnos con el número 5 ¿Por qué?
El cinco es signo de ese espíritu aventurero que se abre espacio en medio de la crisis para despertar su maestría y vivirse en libertad. El 5 es la invitación a lanzarse al vacío sin miedos, entregarse a la experiencia de la sabiduría y experimentarse sin ataduras, aprendiendo de los problemas y conflictos.  Se trata de un año que nos llevó a aprovechar la crisis como una vía de transformación para cerrarlo con la sensación de estar viviendo plenamente.


Por tanto, vamos a indagar en 5 legados de mamá + 5 legados de la abuela materna, que podrían ser claves para ir descubriendo qué pasó durante este año: que en ciertos momentos la expansión no se logró, o que aún sientes que falta.

1635695258068_edited.jpg
1635695258089_edited_edited.jpg
BENEFICIOS DE LA LECTURA

 

¿Por qué estos 10 legados de mamá y abuela son tan claves?


Porque tienen como fin descubrir esos mecanismos heredados del subconsciente tanto de mamá como abuela materna a tu mente, los que insisten en vivirte desde el pequeño YO, defendiéndolo a toda costa para garantizar tu SOBREVIVENCIA y no tu VIDA PLENA.

Cuando eres consciente de aquello que te limita, puedes iniciar la aventura de darte cuenta que eres más que tus limitantes porque dejas de juzgarte por se de esta u otra manera. Activas una mirada más comprensiva hacia tu ser ya que llevas contigo la sombra de las mujeres de tu clan, pero también las luces.
Aprovechando esas fuerzas opuestas complementarias de la vida, es que en la lectura pediremos a la energía de tu linaje femenino que te brinde mensajes para ir REORDENANDO este LEGADO y aprovecharlo en LUZ integrando la  sombra.
De esa forma serás consciente de los recursos con los que cuentas, del legado de tu linaje que llevas contigo y cómo usarlo a tu favor 

FORMATO 

 

La lectura se envía a tu corro con un link de drive que contiene  audios e imagen para descargar, de esa forma puedes guardarla y escuchar las veces que quieras.

 

Voy a trabajar con Oráculo y Tarot, con un enfoque de mucha vanguardia, con una visión transgeneracional y transpersonal diferente, que me permite entrar a la dimensión psíquica del yo de cada persona.

1635695257999_edited.jpg

Tal como dije anteriormente, cerrar una fase requiere consciencia plena, atención presente, en el aquí y el ahora, y esta vez quiero ser ese canal que te acompañe a despegar el vuelo, integrando la luz del linaje Materno, pero también dándote herramientas para ir integrando de forma equilibrada la fuerza de tus ancestras.


¿Cómo reservo mi cupo?
 

Los cupos mensuales son limitados por la intensidad y el tiempo que requiere. Así que desde ya si estás resonando con este poderoso recurso te aconsejo reservar con tiempo.

 

INVERSIÓN  $33.000 - 42 USD

Inversión TÉRMINO DE SERVICIO:

$22.000/ 30 USD

(solo horas Julio)

Quiero contarte que actualmente son 3 Lecturas Transgeneracionales, es decir, de sanación e indagación en patrones familiares: Herencia, Linaje Materno, Legado de Papá y una experiencia integradora llamada NIÑ@ INTERIOR, en caso que quieras indagar sobre ellas, la información también está acá en la web.

Dale click al botón que te dará indicaciones para diversas formas de compra

 

Una vez hagas la compra, envía mail a hola@renaseranimal.com con tu nombre completo, tu fecha de nacimiento. Te responderemos dentro de 24 hrs. informándote de la fecha de tu Lectura.

Recuerda RESERVAR CON TIEMPO.

1635695258013_edited.jpg
 
Bienvenida y Bienvenido
LECTURA TERAPÉUTICA

 

 

"LINAJE MATERNO"

 

¡La Herencia de  Mamá y Abuela!

bottom of page