top of page

Me Declaro Soberana

Recupero y enciendo el Poder Cíclico de mi Cuerpo

2.png

¿Has notado que hay días en los que te sientes fuerte y poderosa? ¿Has notado que hay otros días en los que sientes que el mundo está en contra tuyo y no vas a poder lograrlo? ¿Hay momentos en los que querías estar centrada y calmada, pero actuaste de forma contraria? ¿Sientes que quisieras estar menos agotada y estresada?

Bueno, déjame decirte que los extremos internos, son hermosos y son tu PODER, 

9.png

Las mujeres somos cíclicas, ahí está nuestro poder y la conexión con nuestra alma, nuestra abundancia y nuestra plenitud. La soberanía parte pode reconocerse y vivirse cíclica.

Cuando hablamos de ciclos hablamos de:

Ciclo hormonal: premenstrual, menstrual, ovulación, menopausia.
Fases lunares: luna nueva, creciente, llena y menguante.
Ciclo astrológico: carta natal, eclipses, tránsitos de planetas, etc.
Ciclos estacionales: invierno, primavera, verano y otoño.
Ejes Lunares: mapa corporal de puntos diferentes que varían cada 2,5 días.

5.png

Y bueno, esta vez, nos vamos a enfocar en los ejes de la Luna en nuestro territorio corporal.
¿Cómo es eso? ¿Ejes en el cuerpo? Sí, exactamente así es. En nuestro cuerpo, se ubican lugares estratégicos que transitamos cada dos días y medio, y esos puntos de energía inciden en nuestra forma de vivir, decidir, actuar, pensar, sentir, amar, y así, todas las acciones habidas y por haber. No será lo mismo resolver un problema transitando el eje 2 que transitando el eje 9, por ejemplo. Y no será igual resolver el problema desde el eje 5 en positivo que resolverlo desde lo desafiante.

3.png

Los ejes lunares forman un mapa poderoso que nos dan autoridad en nuestro poder y nos permiten conservarlo desde el diálogo con el cuerpo. Saber en cuál eje está nuestra energía y en cuál estado se vive (neutro, negativo o desafiante) nos saca del drama, la herida, el trauma, la tristeza y nos trasforma en Soberanas de nuestra vida.


Cuando accedemos a un real conocimientos de estos ejes lunares podemos trabajar de manera efectiva con nuestros estados emocionales, porque no solo se trata de saber cuáles son estos ejes y dónde están ubicados, sino también como utilizar nuestros ciclos a favor desde los dones que ellos nos muestran. Por tanto, vamos a conocerlos y por, sobre todo, buscar las formas de equilibrarlos y activarlos para nuestro beneficio.

1.png

Aprender a trazar un mapa corporal cíclico de tus ejes lunares despertara tu soberanía en una aventura mágica en la que no hay vuelta atrás, acá vamos a desplegar alas y levantar vuelo, danzar sobre los miedos y activar el corazón.

4.png
¿Qué obtienes con el Taller "Me Declaro Soberana?

✨Masterclass de formación e inspiración


✨PDF con Ejercicios, desafíos y recursos.


✨Journal para aprender a hacer tu mapa cíclico corporal

11.png
¿Cuándo empieza y cuánto dura?

✨Comienza cuando tú quieras.


✨Termina cuándo tú lo decides, tendrás acceso a la información hasta Diciembre 2023.

6.png

Hemos ido perdiendo poder a lo largo de la historia porque el sistema capitalista nos ha mecanizado. La mayor derrota del ser humano, especialmente de la mujer ha sido desvincularse de su poder cíclico y hacer oídos sordos a lo que su cuerpo expresa. Pero aunque todo lo externo quiera aplastarnos en una vida lineal llena de heridas y frutración: nuestro cuerpo siempre se moverá al ritmo del cosmos porque más allá de nuestra piel siempre habrá una magia milagrosa que escapa a la razón.

Mujer: hermaga que estás leyendo esto ¡Siempre, pero siempre, podemos vivirnos desde un cuerpo que goza, rié, se mueve libre, se escucha noble, se habla con amor, siempre, pero siempre podemos soltar la explotación a la que nos lleva la rutina y la mente!

¿Cómo sumarte?

Si eres de Chile: transfieres si tienes la cuenta. Si no la tienes le das click al botón.

Si eres del extranjero, por paypal a @renacerencolores

INVERSIÓN $20.000

Una vez hagas la compra, envía mail a hola@renaseranimal.com

Confirmaremos la recepción en un máximo de 24 hrs. hábiles.

7.png
bottom of page