top of page

TALLER

Mujer
Territorio de Abundancia y Medicina
Parte 1 Programa YO ME ELIJO

1653905151713.png


DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Durante gran parte de la historia, las mujeres hemos vivido en una sociedad desigual en la que no se nos ha respetado, considerado, ni valorado. Sin embargo, esto no siempre fue así.
La Fortaleza, la independencia, la determinación eran algunas de las cualidades que para el sistema comenzaron a ser peligrosas, y había que silenciarlas: por tanto, se consideraron INDESEABLES.
Surge así una estructura controladora, alimentada por el ego, ambiciosa, obsesionada por el poder y por imponerse desde su supremacía aplastante desconectada de la naturaleza y todos sus reinos.



La mujer comenzó a vivirse de forma anónima, algunas en sumisión y subordinación, otras en la oscuridad del misterio y la medicina. Empezó a desconfiar de su entorno, incluso de sus pares, de otras mujeres. Se habló de envidia, de competitividad, de traición.
Sin embargo, siempre, tarde o temprano, todo vuelve su orden establecido y natural. El sistema patriarcal no ha podido aplastar totalmente la fuerza de la mujer. No ha logrado quemarla, ahogarla, asfixiarla, ni matarla, porque en cada muerte, una mujer RENACE con mayor poder aún, y lo hace volviendo a la vida en otro cuerpo diferente, y lo hace llevando en su corazón las historias de todas sus ancestras para re-significar sus vidas en su propia vida.

 

1653905151609.png

Este no es un taller para decirte cómo hacer las cosas en tu vida. Este es un taller para acompañarte a despertar el fuego que llevas dentro, ese calor que esconde tus memorias de sabiduría en cada rincón de tu cuerpo.
Este es un taller para recordar como maternarnos y paternarnos para ser santuario de nuestros procesos íntimos y sagrados.

1653905151732.png
1653905151614.png
1653905151614.png
1653905151705.png
¿Qué vas a Aprender/descubrir?

 

Las Mujeres en la Historia
La Mujer y la Tierra
La Mujer y el Dinero
Cómo el patriarcado se adueña de la historia de la mujer programando nuestro subconsciente.
El desprecio a lo femenino y la glorificación de la razón
La mujer independiente
La Viuda
La Soltera
La Mujer sin hijos
La Mujer Mayor
La mujer Bruja
El feminismo Medicina
Cómo vivir en el Arquetipo de la Mujer Salvaje

Reconocer en qué parte del cuerpo se encuentra el músculo del Alma y aprender cómo entrenarlo para despertar el goce, la sensualidad y el placer.
El Ciclo de la vida v/s Ciclo de la Naturaleza “Nuestro Poder”
Cómo aplicar el Ciclo de la Atracción  vivirnos en abundancia.
Cómo confeccionar una Caja Útero Portal Cósmico para atraer nuestros sueños y hacerlos realidad en sintonía con nuestra Alma para nuestro crecimiento personal y contribución a la sociedad.
Las áreas esenciales para atraer lo que queremos.
Contratos, declaraciones y decretos alquímicos de naturaleza para manifestar nuestros sueños.
El Mapa de Ruta.
El Poder de las Plantas y los minerales en mi territorio de Abundancia y Medicina para incorporar al cofre cósmico de deseos.

 
 
 
¿Qué Incluye?

 

Todo mi amor y mi entrega para ti.

2 clases de audio video

1 journal imprimible

Plantillas de Diseño para Caja Útero Portal Cósmico

Plantillas de Intenciones por áreas

Plantillas de Contratos Alquímicos.

1653905151666.png
1653905151694.png
 
 
 
¿Cuándo y Dónde?

 

Formato pregrabado

Podrás tener el acceso a él por 3 meses.

Luego de ese tiempo, si deseas renovar el acceso al taller, puedes irlo haciendo mes a mes con $7.000 mensuales (12 USD) y se te brinda el acceso.

 

En el transcurso del tiempo, hemos observado cómo se ha saqueado, usurpado, rechazado, relegado y disminuida la naturaleza femenina instintiva. Durante toda la historia ha sido tan aplastada como la naturaleza, el reino animal y los territorios vírgenes. A lo largo de los siglos, el territorio de abundancia y medicina de la mujer ha sido expropiado, arrasado y quemado. Se le ha obligado a desconectarse de los ciclos naturales y adaptarse al ritmo artificial para complacer a otros.

1653905151732.png
1653905151614.png
1653905151614.png


¿Cómo reservo mi cupo?
 

Inversión Próspera $50.000 /65 USD

Si recibiste el correo especial, el valor por el programa YO ME ELIJO, es decir:

MUJER TERRITORIO DE ABUNDANCIA Y MEDICINA + PORTAL DINERO  es:

$45.000/ 60USD

RECUERDA QUE EL ACCESO ES POR 3 MESES DESDE QUE LO COMPRAS, por tanto, despues de ese tiempo si quieres RENOVAR el acceso para seguir practicando ejercicios, meditaciones, hiponosis y contenido, puedes hacerlo con $7.000 (12 USD) de forma mensual, o suscribiéndote a la MODALIDAD ALL INCLUSIVE DORADO GLITTER donde tienes acceso a todas las actividades grupales del mes en curso por $105.000 - 130 USD

Aprovecha esta opción ahora. Válido para transferencia Bancaria o botón

 

¡Disfruta este obsequio!

Dale click al botón que te dará indicaciones para diversas formas de compra

 

 

Si tienes los datos bancarios puedes reservar sin apretar el botón, solo haciendo la transferencia.

Una vez hagas la compra, envía mail a hola@renaseranimal.com .

Confirmaremos la recepción en un máximo de 24 hrs.

1653905151732.png
1653905151614.png
1653905151614.png

Siempre existirán situaciones en el colectivo (la sociedad) que serán complejas, injustas, irrespetuosas y violentas, escapando a nuestro control. Sin embargo, siempre cada mujer tiene y tendrá poder de decidir qué quiere para su vida personal porque su esencia es salvaje y he ahí su poder. Podemos escoger lo que queremos para nosotras en nuestro entorno más cercano, para nuestra interioridad, para nuestro crecimiento y empoderamiento, y con ese tipo de decisiones, vamos gestando cambios, no solo a nivel individual, sino aportando a este colectivo.

Esto se trata de REGRESAR  a SI MISMA y DARSE FUERZA.
Esto se trata de REGRESAR a SI MISMA  y RECORDAR el ALMA SALVAJE
Esto se trata de REGRESAR a SI MISMA y RECUPERAR EL PROPIO TERRITORIO de ABUNDANCIA y MEDICINA.

1653905151720.png
 
TALLER 

 

 

Mujer

 

Territorio de Abundancia

y Medicina

bottom of page