BIENVENIDA y BIENVENIDO
PULSO CERO
Terapia Ceremonial de Reseteo Cíclico
“Un minuto de estrés intenso provoca una caída del sistema inmunitario que dura 6 horas, lo que predispone a la persona estresada a padecer infecciones, enfermedades autoinmunes y cáncer"
LA FELICIDAD ES LA CAPACIDAD DE VIVIR INSTALAD@ EN EL PRESENTE DE MANERA SANA Y SALUDABLE.
Es decir, no condicionad@s por traumas y heridas del pasado, tampoco atrapad@s en preocupaciones y temores por el futuro.
¿Sabias qué....?
LA ENFERMEDAD PRINCIPAL de quienes están esclavizados del pasado es la DEPRESIÓN.
LA ENFERMEDAD PRINCIPAL de quienes están esclavizados por el futuro es la ANSIEDAD.
Entonces nos vamos llenando de culpa, tristeza, rencor, miedo, angustia lo que rompe el equilibrio y el síntoma se manifiesta en el cuerpo, al final de un largo proceso, que antes ha partido en la mente y las emociones.
Pero vivir con enfermedad, con estrés, con agotamiento, con ansiedad y con una diversidad de constantes malestares no solo físicos, sino emocionales, no es nuestro estado natural.
Y aún con todo lo que podría parecer en contra: sí podemos refundar nuestra existencia, reinventar nuestra vida, atrevernos a ir recuperando nuestra capacidad de sanar.
Y nosotros hoy estamos acá para acompañarte a iniciar este camino de retorno a tu estado natural de bienestar en una fase clave, como lo es el cierre e inicio de un ciclo.
¿Qué es Pulso Cero 2024-2025?
Es una experiencia terapéutica y Ceremonial Individual en el que Claudio y Magdalena te acompañan a disponer todo tu cuerpo (a nivel físico, mental, emocional, energético) para el cierre e inicio de año.
Pulso Cero es un instante sagrado que te brindas para restaurar el equilibrio en tu vida y alinearte al poder curativo.
Digamos que es disponer el camino en un reseteo que te permitirá recomenzar.
La sesión se vive en una estructura ritual que en esta versión incluirá:
Limpieza y armonización con Sonoterapia
Activación Totémica de apertura de tu Corazón, guíada por un Animal de Poder canalizado para ti.
Altar Personalizado de Reiki Bija con la presencia del Arcángel Ariel (patrono de la Naturaleza y el Reino Animal)
Aromaterapia Cuántica.
Todo lo anterior experimentado en momentos rituales definidos y llenos de significado para que puedas reconocer y validar tu soberanía medicinal y disponer tu mente, tus emociones, tu cuerpo y tu energía a una buena calidad de vida dispuesta a la abundancia, la libertad, la salud, la gratitud, la ligerezam la paz, la alegría y la felicidad.
¿Te Acompañamos?
¿Cómo se vive la experiencia?
Se vive en una sesión Individual de 90 a 120 minutos de forma presencial en Santiago Centro Chile durante el mes de Diciembre.
La sesión es coordinada con anterioridad posteriormente realizada la reserva con el monto total $ de su valor.
Una vez que se coordina día y hora, no se hace devolución de la reserva, y solo se puede reagendar por única vez con 24 hrs. hábiles previas a la experiencia.
Inversión Lanzamiento:
$40.000
¿Cómo reservo mi cupo?
Reservas con el total de la inversión.
Dale Click al Botón
Una vez hagas la reserva, envía mail a hola@renaseranimal.com con tu nombre completo, y el formato que escogiste.
Te responderemos dentro de 24 hrs. para coordinar agendamiento de sesión.
"La causa fundamental actual de las enfermedades es la mente y la causa de una sociedad que vive enferma es el estrés condicionado por el ego.
La persona que vive en estrés, libera de forma permanente cortisol y catecolaminas lo que provoca alteración del corazón y su ritmo, alteración del metabolismo, alteración de la presión arterial, trastornos digestivos, trastornos del colesterol, entre otros.
A nivel cerebral se provoca Insomnio, angustia, pérdida de memoria, dificultad de aprendizaje, incapacidad de relacionarse sanamente con las emociones e incluso una depresión importante sobre el sistema inmunitario
Y tan solo un minuto de estrés intenso provoca la caída del sistema inmunitario que dura 6 horas, lo que predispone a la persona estresada a padecer infecciones, enfermedades autoinmunes y cáncer.”
¡Te invitamos a hacerte cargo, siempre será mejor prevenir!