top of page

Formación

TERAPEUTA ANIMAL
¡Alquimista de Amor, Bienestar, Salud y Dignidad!

3.png

Los animales son seres sensibles que están en la tierra por un propósito único en relación con su alma. Sin embargo, muchos de ellos forman parte de nuestros hogares, y por lo tanto, comparten campo energético con los humanos que habitan el lugar.

Esta vinculación, significa para ellos absorber energéticamente nuestras emociones, del tipo que sea, y numerosos desajustes de salud en los animales ha sido causa de los estados mentales, energéticos y emocionales de los adultos que habitan el hogar.

Por eso hoy en día, la invitación es a dar el salto desde ser un hogar con “mascotas” a ser una “familia multiespecie”, es decir, un espacio amoroso e igualitario donde todos los integrantes se hacen cargo de su salud emocional, mental, energética y espiritual, donde todos los integrantes son libres de expresar y tomar sus propias decisiones llegando a acuerdos que favorezcan el bien común siempre en principios altruistas.

Renaser Animal hoy moviliza un paso más allá su nivel de activismo: porque además de nuestras formaciones en las que acompañamos a despertar la telepatía para la comunicación son nuestros compañer@s Animales, hoy queremos guiar hacia una responsabilidad mayor.
Hoy hemos por fin dispuesto todo para la formación TERAPEUTA ANIMAL 
Una experiencia en la que vamos a acompañar a todo humano responsable, tanto tutor en una familia multiespecie, tanto a quien quiera dedicarse al acompañamiento terapéutico profundo y serio.
Se trata de adentrarse en el mundo Terapéutico Natural y Holístico, adquiriendo de manera profunda las herramientas necesarias que le permitirán sostener situaciones desafiantes, en las que el apoyo veterinario no es suficiente o no es el que corresponde al caso.
Diseño sin título.png
Terapeuta Animal, será una experiencia de 6 módulos

Módulo Animal Frecuencia Healing
Módulo Animal Tapping
Módulo Aromaterapia Animal
Módulo Reiki Animal
Módulo Cosmética Natural Animal
Botiquín Natural Animal en Suplementación y Calma
Diseño sin título.png
METODOLOGÍA

La formación se va presentando progresivamente de módulo en módulo, con un valor que será el mismo cada vez, independiente que ese módulo dure más o menos. 
Palabras simples, los 6 módulos se pueden tomar por separado y solo quienes quieran tener un criterio amplio e integral, ya sea para aplicarlo en su familia multiespecie, como para aplicarlo de manera formal como labor, tendrían que cursarlos todos.
El orden de los módulos que aparece no es el cronológico y los días podrán ir mutando porque la pedagogía será diferente según el contenido módulo, p
or ejemplo, habrá algunos en los que el contenido será mayoritariamente grabado y los encuentros serán para aclarar dudas y practicar. 
Por otra parte, cada vez que termine un módulo se dará la posibilidad de poner en práctica lo aprendido de manera formal con un animal del hogar o algún animal rescatado al que se le pueda otorgar el beneficio hermoso de esta práctica correspondiente a lo aprendido en el módulo. Este pequeño informe será el requisito para quien voluntariamente quiera el diploma del módulo cursado y así formalizar el término de él.
Será una pauta de práctica simple, en la que no hay obligación de realizarla justo al momento de terminar el módulo, puede tomarse el tiempo necesario.

Lo que más no importa, es que quien quiere vivir este proceso, se apasione, se enamore, se comprometa, lo disfrute y lo valore tanto como nosotros: porque salir de la zona segura para comenzar a aportar a una mayor comprensión a los desajustes físicos, energéticos y emocionales de nuestros animales en esta sociedad es una demostración revolucionaria de amor.
Diseño sin título.png
Sobre Nosotros

 

Queremos enfatizar también, que nuestra entrega parte primeramente desde la profesión Docente, es decir, somos profesionales totalmente avalados para entregar formaciones en diversos formatos, contamos con las herramientas fundamentales para que el aprendizaje sea significativo, y además, todo lo que entregamos en esta experiencia, proviene de un estudio profundo del mundo animal, es decir,

no son saberes adquiridos para el humano y que luego hemos adaptado a los animales.

Finalmente decir que esta experiencia es un grito de revolución y rebelión ante la moda espiritual que entrega Formaciones Animales de 2 horas, 3 o 6 horas con acreditación para Comunicar o Terapear Animales.


Basta ya del turismo espiritual y del montón de personas que siguen queriendo lucran con estos preciosos seres, sin siquiera haber internalizado el conocimiento y encarnado sus procesos.


CON LOS ANIMALES NO, CON ELLOS, NO SEÑORES Y SEÑORAS.


El Reino Animal nos merece todo el respeto, y ese respeto para nosotros es la coherencia de brindar a toda persona que se quiera introducir, una experiencia de calidad en la que no va a recibir contenido chatarra y utilitario para volverse experto en 3 horas sino comprender la dignidad del Mundo Animal. 


Porque un animal es un multiverso, un alma, un ser lleno de amor infinito y eso, lo vamos a

PROMOVER Y DEFENDER CON GARRAS Y DIENTES.

Diseño sin título.png
MODULO MARZO ANIMAL FRECUENCIA HEALING
 
Martes. 12-19-26 / 20.30 hrs Chile
El acceso al Material es por 1 año.
 
No es una sola técnica, sino que abarca una gama amplia de estrategias energéticas que se pueden aplicar a poca o mucha distancia del animal con el fin de experimentar un tratamiento terapéutico sin necesidad de tocar el cuerpo físico del animal evitando temas de estrés o cualquier tipo de incomodidad.
Y es por esa razón que acá trabajamos desde la energía vital que forma parte de todo lo creado.


Parte del Contenido
Argumentos del trabajo energético a distancia
Animal Frecuencia Healing v/s Reiki
Ética del terapeuta en los trabajos a distancia
Presentación al animal
La Meditación y la Atención Plena en el/la terapeuta
La Energía Vital
La anatomía energética de los animales
Los Bloqueos Energéticos
Desequilibrios energéticos y cómo detectarlos
La intención
¿Cómo saber si el animal quiere el tratamiento?
La manera de sentir la energía
El sistema de los meridianos en los animales
Técnicas de equilibrio de Qi en los meridianos
Técnicas
y Estructura Terapéutica
Diseño sin título.png
¿Quién lo imparte?

Magda Miranda, Docente, Diseñadora gráfica, Comunicadora y Doula del alma animal, Terapeuta Animal en varias disciplinas, Coach y taróloga transpersonal. Claudio Catalán, mi compañero, docente, sonoterapeuta y terapeuta Holístico estará a cargo de todo lo que tiene que ver con la plataforma, la tecnología y el contenido de sonoterapia.
Diseño sin título.png
REQUÍSITOS

Haber cursado la experiencia formativa de Manifiesto
(si no lo has hecho llena el formulario y te contacteremos para darte indicaciones al respecto)
Compromiso

Responsabilidad
Disposición

Llenar el Formulario especificando bien claramente las respuestas a las preguntas.
Esperar la Respuesta

Transferir la reserva en los plazos.
Diseño sin título.png

¿Cómo me sumo?

TERAPEUTA ANIMAL
MÓDULO MARZO ANIMAL FRECUENCIA HEALING

VALOR $60.000 – 80 USD

El  5 % de cada experiencia recaudada
IRÁ EN COLABORACIÓN DE  UNA FUNDACIÓN ANIMAL



DATOS FORMALES IMPORTANTES PARA SER PARTE

Para todas las experiencias tienes que postular en el único formulario existente
y esperar la confirmación de tu po
stulación, si transfieres se te hará devolución.

Con el fin de mantener una mejor armonía de organización y enfoque a partir de hoy:


Habrán un segundo periodo para llenar el formulario, es decir, para POSTULAR:
Esto será entre el 28 Febrero  hasta el 7 de Marzo.

SOLO ESOS DÍAS se RECIBIRÁN POSTULACIONES para  MARZO.
 
Las postulaciones se REVISARÁN en un máximo de 2 días hábiles de llenado el formulario,  por orden de llegada
para respetar los cupos 
y se comenzarán a enviar correos de confirmación.

Desde que tu postulación es aceptada tendrás 24 hrs para hacer tu reserva con transferencia o botón.

Este es el link para la postulación que ya está disponible, te recomendamos llenarlo ahora mismo si es que te interesa formar parte, recuerda, que consideraremos orden de llegada para los cupos.
 
 
Para dólares puedes hacerlo vía paypal directamente al botón.
También puedes hacerlo por W
estern Unión enviando a sucursal (preguntar por interno)
Si tienes la cuenta haz la transferencia: Banco E
stado o Santander.
Botón de Pago permite ocupar tu tarjeta de crédito.

 

Una vez  que tu POSTULACIÓn haya sido aceptada puedes transferir al Banco u ocupar los botones. Envía envía mail a hola@renaseranimal.com con tus opciones elegidas.

Confirmaremos la recepción en un máximo de 24 hrs. hábiles.

bottom of page