top of page

BIENVENIDA

TERAPIA FLORAL
Activa tu medicina con la sabiduría de las plantas

historia de instagram frase motivacion violeta.png

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente"

La terapia floral, independiente del sistema que sea,  es una medicina vibracional e integrativa, que permite al ser humano experimentar las diversas emociones en equilibrio emocional, físico y mental.  Por tanto, la función de las esencias florales es entrar en resonancia con el campo energético de la persona e irle devolviendo su estado de salud natural. Son las cualidades energéticas de la planbta las que ayudan a sentir y a percibir mejor los conflictos emocionales, de forma que podamos aprender de ellos y así liberarlos responsablemente.

Cuando negamos, evadimos, reprimimos o desconocemos nuestras emociones, tarde o temprano se desencadenará un nuevo conflico a un nivel físico. Lo que ocurre en el cuerpo es la fase última de un proceso que anteriormente se vivió a nivel emocional y mental.

Las esencias florales son una terapia preventiva, en algunos casos remedial y muy eficaz en todo tipo de desequilibrios.

17.png
¿Cómo se vive la terapia?

 

La terapia se vive así: 

 

Te envío un formulario para que en confianza puedas expresarte libremente respecto a miedos, culpa, recriminación, sensación de agobio, ansiedad o lo que sea que te haya traído a vivir la terapia floral.

 

7 días despues en un encuentro zoom de 45 minutos, conversamos sobre tu formulario y te presentaré tu preparado floral para que conozcas de qué tratan las vibraciones.

Cerramos juntas haciendo un ejercicio energetico terapeutico.

Coordinamos en la sesión el retiro o envío.

El valor despacho no está incluído.

Sistemas Florales que utilizo
A partir de la situación, de lo que concluya y canalice para ti, serán las esencias que utilice, que pueden ser solo de un sistema, o mixto.

Sistema Floral Bach

Sistema Mediterraneo

Sistema Tamas

Sistema Floral Chileno

Dentro de estos sistemas, tenemos niveles de profundidad, están las que abordan los desequilibrios desde una capa menos profunda, pero también están por ejemplo los sistemas que trabajan a nivel celular y aúrico, pudiendo incluyo impermeabilizar de temas externos como electrodomésticos y artículos tecnológicos; y están los sistemas que desde el psiquimo desbloquean la carga genética familiar heredada.

12.png
16.png
Mi Rol dentro de la Terapia
  • Acompañarte a recuperar tu salud, alegría y bienestar.

  • Guiarte para comprender la causa de tus desequilibrios emocionales, físicos, y mentales
    Brindarte una mirada
    más objetiva y neutra que te permita ver las habilidades y herramientas que tienes.

  • Facilitarte el que puedas ir reconociendo las creencias que te están limitando.

  • Darte a conocer los remedios florales con tal que hagas consciente tu profeso medicinal de evolución.

  • Inspirarte y acompañarte en esta etapa de tu vida.

¿Cuánto debiera durar un proceso de terapia floral?
El tiempo de aplicar terapia, siempre dependerá de cada persona y de las metas que establezcamos al inicio. las que iremos midiendo con hechos concretos

Por ejemplo hay síntomas que responden a estados temporales y que por tanto, tomará menos tiempo de equilibrar, pero habrán otros síntomas que tienen que ver con traumas y heridas pasadas, los que se han hecho crónicos. En este último caso tenemos que ir por capas, es decir, primero ocupar terapia para generar el estado emocional más apto que permita sobrellevar la situación que estás viviendo y luego seguir indagando a la raíz del conflicto y trabajar con esencias para ese origen.

Ahora bien, un proceso terapéutico esencial tiene un mínimo de 4 sesiones, (se denominan sesiones de continuidad luego de la primera) lo que nos permite observar de qué manera han influido las Flores en ti, verificando si se mantienen, se fusionan o se cambian.

mistico (1).png

Cuando trabajamos en transformar aspectos de la personalidad es importante destacar que poseemos capas de estructuras mentales con las que hemos funcionado por años, por lo que el proceso de cambio requiere de constancia, perseverancia y dedicación.

18.png

¿Si quisiera sesiones de continuidad?

 

  • La cantidad total de sesiones dependerá exclusivamente de ti, de la problemática a trabajar, del tiempo que llevas experimentándola y de lo que quieres lograr. Se recomendará un mínimo de 3 sesiones.

  • En cada sesión de continuidad se revisan pensamientos, emociones, sentires, síntomas y todo lo que pueda estar afectando el equilibrio de tu vida, hábitos, roles,  con el objetivo de comprender por qué estás viviendo todo esto y si debemos mantener la misma fórmula o cambiarla.

  • Si estás viviendo alguna situación muy compleja, podemos agendar  la sesión siguiente en 2 semanas. A medida que avanzas volvemos a ajustar a 3 a 4 semanas nuestro nuevo encuentro.

  • El frasco de terapia de 30 ml, estará listo 3 días hábiles posteriores a la sesión de continuidad, el que se coordinará para retiro o despacho (el valor del envío es pagado por la persona consultante)

  • Si amerita se entrega sugerencia de 1 ejercicio, los que pueden estar relacionados con terapia hoponopono, geometría sagrada o geometría cromática.

15.png


¿Cómo agendo mi sesión?

AGENDA ABIERTA AGOSTO

VALOR PRIMERA SESIÓN: $40.000

VALORES SESIONES DE CONTINUIDAD: $ 20.000 C/1
 
PACK DESCUENTO MÁGICO 1
1  SESIÓN HUMANO + PREPARADO FLORAL E INFORME COMPAÑER@ ANIMAL

$45.000


Agendas con el total de la primera sesión. Solo si eres de Chile dale click al botón que te llevará a diversas formas de pago entre ellas, sistema de cuotas.Si tienes la cuenta bancaria, por favor hazlo directamente allá, POR TRANSFERENCIA.

Una vez hagas la reserva, envía mail a hola@renaseranimal.com con tu nombre completo, y posibilidades de horarios, (MAÑANA, MEDIA TARDE, TARDE).

Te responderemos dentro de 24 hrs. para coordinar agendamiento de sesión.


Entonces decidí que mi lujo sería devolverme mi salud, recuperar la medicina que le corresponde a mi ser

14.png
bottom of page