top of page

Me habito

Soy Dueña de Mi Sentir

Abril, el mes que transitamos completamente estaciones de Equilibrio, Otoño para equilibrar soltando y primavera para equilibrar renaciendo.
Y la sociedad ha seguido su ritmo, con sus historias, sus conflictos, sus formas de resolver. En medio de ella, yo, tú: mujeres que ciclan, de forma consciente o inconsciente, mujeres que sienten, en libertad o en represión, mujeres con poder creador expansivo o limitado ¡Mujeres cumpliendo roles desde lo que el sistema impone, otras revelándose y declarando revolución!

2.png

Y entre medio de toda la vorágine, el trabajo, las funciones, las actividades, el descanso, los pendientes: está nuestra alma habitando un cuerpo que tiene vida.
¿Habitando? Espíritu habitando la materia. Materia sosteniendo al espíritu. Alianza, pacto de energías: una más liviana otra más densa, pero ambas en una dupla perfecta de amor.
¿Pero qué significa habitarme como mujer?

4.png

Las mujeres a lo largo de la historia hemos padecido diversos atropellos al punto de darnos cuenta y enojarnos, o darnos cuenta y comenzar a empoderarnos, o no darnos cuenta y normalizar la vida que nos tocó vivir. Pero esto no funciona así. Una mujer es una maga, una diosa, una sanadora, una hechicera co-creadora de realidades hermosas y por tanto, yo estoy aquí para acompañar a quienes quieren ir más allá de sus heridas y máscaras y vivirse cíclicamente, en animalidad y sabiduría del corazón.

1.png


En octubre del año pasado en octubre, todo comenzó con la experiencia YO ME ELIJO, en Enero del 2023 continuamos con ME DECLARO SOBERANA, y en marzo estamos transitando la experiencia REGRESO A MÍ.
Todas ellas han sido un hermoso camino para des-construirnos, des-aprender, y reconocernos en las diferentes versiones que hay en nuestro interior para luego trascenderlas y vivir en libertad y soberanía.

YO ME HABITO, sigue la línea de esta aventura, y será la primera parte de una experiencia que tendrá una continuidad en Mayo, para seguir experimentando la magia de Otoño desde el Poder de HABITARNOS realmente desde nuestra anciana hechicera interior, porque la oscuridad y el vacío, es el origen de lo nuevo.

Por mi parte, hoy más que nunca, confío en lo colectivo, en eso que se dialoga y se comparte.  El crecimiento personal y la práctica espiritual solo de forma individual, más tarde que temprano se detienen, se dejan de lado, se dispersan, se olvidan, no se priorizan, se postergan, y en ciertos casos, se abandonan totalmente. 

¡Y qué magia más hermosa va sucediendo cuando el colectivo de mujeres se junta para vivir sus procesos individuales y des-construirse juntas!

mistico.png


ME HABITO es un viaje para volver a conectar contigo misma dándote cuenta que el alma gemela de tu vida eres tú, que el gran amor de tu vida eres tú.  Es la posibilidad de observar desde dentro tus dolores, las pérdidas que has tenido, y activar las ganas confiar en quien eres y creer en lo que hay más allá de lo que piensas ser.

ME HABITO, abre una puerta para que tengas una nueva forma de vincularte contigo aprovechando las sombras y las heridas, aprendiendo a colocar límites sagrados con decretos de soberanía,  te estarás dando la posibilidad de amarte más, de amarte diferente, de salir de patrones y sistemas de creencias que no son tuyos.

5.png
¿Qué incluye "Me Habito" parte 1?

✨Juntitas los jueves a las 21.30 hrs. y a partir de las siguientes temáticas:

✨Celebración de Luna Llena "En búsqueda de Tótem Lobo y Tótem Lechuza/Búho": mini taller y activación ceremonial.

✨La medicina de mi Dolor.

✨De dónde provienen mis creencias.

✨Revelo mis celos.

✨Esto se trata de mí.

✨Al encuentro de mi máscara.

✨Mi raíz.

Haciendo magia con el vacío.

✨Cómo crear hechizos.

✨ El Útero, el oráculo más antiguo: Endometriosis y Miomas.

✨Anatomía de la Sabiduría Cíclica femenina.

✨Domingo 16 de Abril : Círculo formativo medicinal con la Diosa Hécate "Despertando mi anciana interior"

Comenzaremos a introducirnos en la Pre-menopausia y Perimenopausia.

21.00 hrs. zoom

 

✨Domingo 30 de Abril: Taller "Cómo crear mis principios de Límites sagrados"

elaboración y ceremonia de consagración de los Principios.

20.30 hrs. zoom

✨Journal medicinal terapéutico sorpresa.

 

✨Consejos, datos oraculares/astrológicos y contratos mágicos,  para fenómenos cósmicos que ocurran dentro del mes, incluídas las 4 lunas que vamos a transitar con Eclipse Solar inclúido en día jueves.

PD1 : Las juntitas no se graban, recuerda estar.

PD 2: Habrán algunos podscast pregrabados que irán subiendo orgánicamente cada semana para fortalecer lo compartido.

6.png
¿Cuándo empieza y cuánto dura?

✨Comienza el Jueves 6 de Abril hasta el 30 del mismo mes.

 

La metodología es al estilo de la experiencia "Yo me Elijo"  "Me declaro soberana" "Regreso a Mí" ¿Estuviste ahí? ¿La recuerdas? 

Si no estuviste, te invito a conocer, esta nueva forma de gestar, construir, expandir, sentir. sanar, liberar y manifestar.

 

¡Ven a sumarte a esta manada de mujeres medicina que creen en sí mismas y su fortaleza interior!

EL AUTO-CONOCIMIENTO ES PODER. EMPODERAMIENTO PARA REVELARTE AL SISTEMA Y ESCOGER LA VIDA QUE QUIERES TENER DESDE TU SABIDURÍA CÍCLICA DEL CORAZÓN Y TU INSTINTO ANIMAL.

7.png

Conocer quienes somos nos da el REAL PODER.
Poder que nada tiene que ver con aplastar a otro u otra, sino REVELARNOS a las reglas que el sistema nos impone todo el tiempo.
Conocernos y descubrirnos, involucra ir hacia dentro. Y ese viaje, es siempre.
La mente nos mentirá diciendo que NO TENEMOS TIEMPO, porque le interesa la zona cómoda, aunque sea incómoda y llena de sentires esclavizantes.
Pero la única forma de ser realmente libre, es vivirse desde el corazón.
Y para eso, se necesita dedicarte tiempo, todos los días y en su gran medida.

Acá voy otra vez porque sé lo importante que es generar espacios como este, donde me vivo como canal para que tú puedas inspirarte y descubrir que sí tienes la capacidad de sostenerte y mantener continuamente en el tiempo prácticas sagradas en fidelidad real y consecuente a ti.

8.png

¿Cómo sumarte?

Si eres de Chile: transfieres si tienes la cuenta bancaria por favor idealmente omites el botón y haz directo la transferencia.

De lo contrario le das click al botón.

Si eres del extranjero, por paypal a @renacerencolores

INVERSIÓN SIMBÓLICO: $35.000 / 50 USD

 

 

INVERSIÓN REAL REFERENCIA $45.000/ 54 USD

PD: si divides el total del programa en los 6 encuentros zoom que tiene, cada encuentro saldría $5.833/ 8 USD

Si divides el $ total del programa en 30 días, que es la energía poderosa que te va a acompañar en el mes,

cada día saldría $1.166./ 1.5 USD

TÚ, CLARAMENTE VALES MÁS QUE ESO.

Pero yo me encargo, de entregarte algo hermoso  a un valor simbólico demasiado accesible

Una vez hagas la compra, envía mail a hola@renaseranimal.com

Confirmaremos la recepción en un máximo de 24 hrs. hábiles.

bottom of page