top of page

EL REINADO DEL AUTO-CUIDADO

¿Qué tiene que ocurrir para hacernos cargo?

El ser Humano actúa en reactividad, eso quiere decir, que solo cuando le ocurre el drama, el caos, el problema: se hace cargo.


Y bueno, entre las muchísimas enseñanzas que hemos aprendido de los animales tanto en estudio etológico, como especialmente en comunicación animal, está la sabiduría felina. Los gatos, hembras y machos, son expertos en delimitar sus espacios de auto-cuidado defendiendo y preservando con todo su ser: su privacidad, autonomía y libertad.


Por ese motivo es que hemos tomado el camino de promover la Espiritualidad Animal que nace de la forma en como el Reino Animal experimenta la vida y que según nuestra perspectiva es la que nos acerca infinitamente a nuestra esencia divina y nuestro yo profundo.

Entonces ¡Qué mejor momento del año que ésta! la oportunidad de vivir en AGOSTO una experiencia que en primera instancia, es esencial e indispensable para quien tiene felinos en su hogar.

Y vamos a ir directo y sin rodeos como los mismos gatos son: ¿Ya le diste voz a esos gat@s que hay en tu hogar? ¿A todos por igual? ¿Han podido expresarse mediante comunicación telepática real y veráz? ¿Cuándo fue la última vez? ¿Están viviendo algún conflicto relacional en el hogar que amerite comunicación urgente? ¿Cómo son las emociones en tu hogar? ¿Te has puesto a pensar que los desbordes emocionales y los sistemas de creencias repercuten en tu compañer@s felinos al punto que es indispensable regalarles una terapia o limpieza?

Y es que si vamos a hablar de amor y responsabilidad, tenemos que ser honestos y honestas. Hoy no basta con una tenencia que se ocupe solo de comida, juego, paseo, techo, hogar, mimos y cuidado veterinario. Eso ya es parte de una sociedad arcaica que considera a los animales "mascotas", eternos niños y niñas que se deben subordinar a "sus dueños".

RenaSer Animal hoy más que nunca se ha convertido en un espacio de activismo, porque con nuestro trabajo (que tiene precios de inversión alejados del valor real de contenido y profesionalismo) buscamos promover mayor consciencia respecto a lo que realmente es vivir en un planeta en el que cada ser tiene un rol social con su entorno. Y si somos familia multiespecie, más aún.


Y desde ese activismo, confesar que nos movemos de forma constante en un vaibén poco grato entre diversidades, como lo es tener que comprender que los estados de consciencia son bien diferentes unos de otros, y por tanto, hay personas que solo viven en la matriz de la superviviencia sin buscar instancias de crecimiento que se sostengan en el tiempo, otros que se lo "saben todo" y no están dispuestos a ir al rol de aprendiz, y quienes relamente entienden que la aventura del crecimiento espiritual y desarrollo humano no termina jamás.


Entonces, cuando se trata de familia multiespecie, vamos a ser reiterativos, insistentes, cargosos y hasta poco gratos para algunas personas.

Porque si hay animales en el hogar, es de absoluta responsabilidad que el humano se haga cargo sin excusas, rodeos y justificaciones.
Porque claramente en un hogar puede decirse que no están los recursos económicos, sin embargo, luego el dinero se gasta en otras cosas sin privilegiar el cuidado del animal desde un vínculo profundo, respetuoso, igualitario y espiritual. incluso actualmente se llega a la ¡Asistencia veterinaria cuando ya está con dolor y el síntome es evidente! Jamás medicina preventiva.
Seguimos en la idea para ir cerrando, y de la misma forma, como los gatos directo y sin rodeos: Hemos creado para AGOSTO una experiencia llamada AVENTURA FELINA, donde damos la regalía de una serie de actividades en un valor muy inferior a lo que correspondmería, y muy menor claramente para lo que merece el cuidado de un animal y el auto-conocimiento de su humanos responsable.
Y esta idea fue porque cada semana de cada mes, nos preguntan por descuentos en comunicaciones, terapias, holografías, etc. Cada semana nos llegan preguntas respecto a cuánto es el precio por dos animalitos, 3 o más.

Bueno gente: CREAMOS esta oportunidad: "Ahora" porque la vida es ahora. No después.
Y porque repetimos, es una experiencia que todo humano que tiene el honor de tener un michi o más en su familia, debe permitirsela. QUERER ES PODER, sobre todo cuando hay actitud y disposición de responsabilidad por ese lazo de amor tan puro.

Así que a ti que eres nuevo o nueva en este espacio y a ti que ya estás en nuestras formaciones y tienes uno o más felinos en tu hogar, es que más que recomendado todo lo que viviremos en Agosto, partiendo por la experiencia "DESPIERTA A TU GATO INTERIOR" porque claramente, para cumplir con los requerimientos que todo vínculo felino merece, antes tenemos que convertirnos en ellos: los gatos y las gatas, y saber cómo es la vida desde su filosofía felina ¿Sabías que son los reyes y reinas del auto-cuidado? ¿Cómo entonces no aprender de ellos y ellas?


¡Hágamos de Agosto un gran mes!

Porque podemos ser libres e independientes como gatos.

Porque nuestros compañeros y compañeras felin@s merecen ser escuchad@s.

Porque estaría lindo saber qué tiene que decir la otra dimensión respecto a ese lazo de amor que tienes ¿Será que ya han vivido otras vidas junt@s?

Y porque claramente le vendría de mil maravillas una cariñito de Limpieza energética y revitalización.



コメント


bottom of page